L'Oreal Hair Expertise


Otra nueva campaña desde trnd, así que entre una y otra tenemos suerte de poder participar en dos seguidas que por cierto son las dos estudios de opinión.


L'Oreal Paris lanza una nueva gamma de productos para el cabello compuesto por champús, acondicionadores, mascarillas de las gamas  EverPure, EverLiso y EverFuerza han sido elaborados con ingredientes naturales como los aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán o girasol. Además, las fórmulas no contienen sulfatos, por lo que se consiguen unos resultados excepcionales. Con una gama para cada problema, L’Oréal Paris Hair Expertise es un producto profesional al alcance de todos. Con la nueva gama conseguimos cuidar el cabello que tanto castigamos con los cambios de imagen.








_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

 Se darán 1500 packs consistentes en: 1 champú de 250 ml, 1 acondicionador de 250 ml y 5 muestras de champú para compartir con amigas y conocidas). 

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 1.500 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

En este caso podemos presentar la candidatura hasta el día 03 de abril tener en cuenta que son preguntas y los ganadores se elegirán por sorteo.

Tengo la invitación y voy a probar suerte.
Recomiendame :

21 marzo 2012

2 comentarios :

  1. Me apunte ayer junto con la otra campaña que tienen =D a esperar q alguna caiga jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por dar a conocer el proyecto trnd para Hair Expertise de L'Oréal Paris en tu blog! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa