Farmadescuento y Emulsión protectora Basiko

En otra ocasión ya os hable de la empresa Farmadescuento y sus productos, os dejo el link por si queréis verla y así os animáis a ver como se compra.

En esta ocasión os presento un producto que sale al mercado hoy día 01 de marzo. Se trata de la nueva Emulsión protectora SPF 50+ UVA con Oil Free de la marca Basiko. La emulsión está indicada para pieles normales/mixtas y grasas.

Presentación: En un tubo de 50 ml.

___¿Cómo nos la aplicamos?____

Aplicar generosamente al menos 15 minutos antes de la exposición solar sobre la piel limpia y seca, si vamos a estar mucho rato al sol es recomendable aplicárnosla cada 2 horas. 


___¿Dónde podemos comprarla?___

Os dejo el enlace directo por si os interesa podéis comprarla directamente que ahora con precio de salida hasta el día 14 está en oferta, así que si tenéis el tipo de piel para la que es útil y además queréis protegeros del sol es ideal.

___Diseño del envase___

Su envase es dorado con las letras de color blanco, se trata de un tubo que podemos llevar en el bolso porque no ocupa apenas sitio. El líquido que es blanco y de fácil absorción sale por el mismo tapón, es decir tan sólo tenemos que darle una vuelta al tapón y por el centro del mismo tapón nos sale la emulsión para aplicárnosla.

___Propiedades___

Por su alta protección está indicada para aquellas zonas que son más delicadas de nuestra piel, o que han sufrido algún tipo de tratamiento que necesite una protección extrema. Contiene filtros UVA+UVB.

Previene los signos de fotoenvejecimientos como son: elastosis, queratosis, o trastornos en la pigmentación. A su vez contiene agentes antioxidantes como la vitamina E y la carnosina, un pseudopéptido antiedad que ejerce una importante acción protectora de las estructuras celulares frente a la radiación ultravioleta.

No contiene Parabenos en su composición.

___Opinión personal___

Ahora que ha empezado a hacer algo más de calor y el sol empieza a calentar más he probado a ponerla en zonas donde la piel es muy sensible y me han dicho que use protección extrema y puedo decir que no se nota nada que la llevas porque no deja la piel con brillos y se absorbe en cuestión de segundos, y si que es verdad que notas la piel más protegida y no se me ha puesto roja en esas partes.

 En otras ocasiones ya he hablado que Farmadescuento ofrece los productos a un buen precio y ahora mismo tiene en promoción esta emulsión que es ideal para el verano, que este verano promete ser muy caluroso.

Recomiendame :

01 marzo 2012

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por toda la información!
    Es bueno saberlo porque como bien dices el calor promete ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tu post!
    Nos alegra que te haya gustado, y esperamos que tu valoración sea útil para los seguidores del blog.
    Un cordial saludo!
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Hola mira este producto si que me interesa, pues tengo que llevar mucha protección, muchas gracias por la información, buen fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger