Cocina Selecta Pimiento endulzado y cebolla endulzada


En esta ocasión os presento otro producto para comer pero en este caso es muy natural y de una empresa muy conocida.

___La vieja Fábrica____

Empresa creada en 1834, hace más de 170 años.

Con recetas originales y un artesanal proceso de fabricación crean mermeladas con sabor casero.


___Productos___

Encontramos diversidad de productos antes sólo podíamos encontrar mermeladas artesanales de una gran variedad pero hoy en día encontramos también la “Cocina Selecta”, esta gamma esta galardonada como “Sabor del año 2012”. Entre los sabores que componen la “Cocina Selecta” encontramos miel de flores, mermelada de arándanos, confitura de cabello de ángel, compota de manzana, crema de castañas, mermelada de tomate y como novedad la cebolla endulzada y el pimiento endulzada.


____Cebolla endulzada y Pimiento endulzado___

Son dos de sus nuevos productos se presentan en dos formato de tarros uno para el hogar cuyo peso es de 350gr y el otro de formato mayor para las cocinas profesionales de 800gr.

La Cebolla Endulzada está elaborada de forma tradicional a base de cebolla cortada en rodajas finas y azúcar blanco para conseguir su color amarillo. Se puede usar en la elaboración de una salsa, como guarnición de carnes, cromo relleno de crepes y tartas, así nos gusta algo más simple para acompañar el pan.

El pimiento endulzado se elabora con pimientos rojos cortados en tiras y azúcar, así conseguimos que se realce el sabor asado de esta hortaliza mediterránea. Se puede usar para acompañar diversos platos como pescados y carnes.


___Opinión personal___

Tengo que decir que está empresa es de por sí muy conocida por sus mermeladas de las que siempre se ha hablado muy bien por su sabor casero que tienen.

Con estos dos nuevos sabores de la “Cocina Selecta” sigue siendo igual de casero que han sido anteriormente sus productos podemos apreciar en su contenido trocitos de Pimiento en el caso de ser el de pimiento endulzado y cebolla en el caso de la cebolla endulzada. No tiene un sabor muy fuerte ninguna de las dos y lo digo porque en mi casa mi madre no le gusta nada la cebolla y enseguida la nota y ella misma ha dicho que es muy suave y que no se aprecia su fuerte sabor, al estar endulzada esta queda muy suave.
Yo la eh probado acompañando el pan con queso filadelfia y os va a encantar, queda una unión muy rica.

Espero que os animéis a probarla la podéis encontrar en cualquier supermercado.
Recomiendame :

27 marzo 2012

3 comentarios :

  1. Últimamente te estás decantando por productos de cocina, me gusta, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Anda que pasada!!! Cebolla y pimiento endulzados, que buena pinta no? Y además la recomendación con pan y con queso filadelfia ya ni te cuento. Vamos a tener que probar :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola estupendo sobre todo para que como yo la cocina sigue siendo todo un misterio, buenas noches.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger