Campañas Marzo


Este mes de marzo parece que ha venido el movimiento en las campañas cosa que me alegra muchísimo porque nos permite poder entrar en alguna de ellas, yo no estoy en ninguna todavía así que mi punto de vista de momento no se refleja en ninguna.

Campañas que podemos apuntarnos:

Trnd



Treemkt

  • Maggi directo al horno, todavía estas a tiempo de apuntarte para probar las nuevas comidas preparadas de Maggi. En facebook y en twitter esta semana están regalando 5 packs diarios, así que si tenéis aconsejo que provéis suerte yo no he conseguido ninguno.




Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  •  Pelostop, tiene una campaña donde nos presenta un nuevo método de depilación laser. Las personas elegidas ya están disfrutando de su campaña.
  • Sal costa Plus+, ya esta casi finalizada.
  • Roche posai, va por el segundo estudio de opinión de ahí saldrán pronto las seleccionadas.
Bopki

  • Lacoste pink, ya han sido elegidos este mes las personas que han ganado un lote de productos.


Como vemos el panorama de campañas ha cambiado un poco respecto al del mes pasado, hay dos campañas nuevas, pero ahora se están centrando mucho en estudios de opinión, va un poco por sorteo pero también tenemos la posibilidad de probarlo. Respecto a The insiders tan sólo decir que de momento nada de nada seguimos igual que en los últimos meses y tampoco informan de ninguna nueva.

Mucha suerte a todos a ver si nos seleccionan para alguna.
Recomiendame :

29 marzo 2012

4 comentarios :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger