Campaña papillas líquidas Nestlé


Empiezo diciendo que me hace ilusión que esta entrada sea una campaña porque es mi entrada número 400... uy cuantas van y que os pueda ofrecer una campaña es el mejor regalo para ese número. GRACIAS a todos los que estáis ahí día a día y me hacéis una visita, así como a cada uno de los 255 seguidores.

Ahora sigo con el tema principal de la entrada... Nestlé acaba de sacar una nueva sección de su blog Nestlebaby que se llama "Prueba y Comparte" en ella irán saliendo promociones para probar algunos de sus productos, así como también os mandarán a casa varios productos para que los prueben vuestros amigos y conocidos.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

En esta primera campaña nos envían Papillas Nestlé de cereales listas para tomar.



______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 150 padres y madres.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
Es muy sencillo al tratarse de la primera campaña hay que darse de alta, para ello vamos al enlace y rellenamos todos los campos, nos preguntarán nuestros datos y si tenemos blog. 

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis un poco más de una semana hasta el día 4 de abril, el lunes 9 de abril saldrán los ganadores que serán como he dicho antes, 150 madres y padres.

Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres.
Recomiendame :

26 marzo 2012

5 comentarios :

  1. da error no me deja inscribirme

    ResponderEliminar
  2. Como siempre. Solo para quien tiene blog.

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!! Más cositas para bebes, para mis amigas claro jejeje.
    Besotes y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa