Directo al Horno de Maggi


Como ya es habitual siempre que comento una nueva campaña de Treemkt es un poco así como con  muy poca información, pues en este caso pasa lo mismo es una entrada un poco breve. En cuanto sepa algo iré actualizando así podréis estar muy al día :).

Ya sabemos de que va la nueva campaña de Treemkt se trata de "Directos Al horno" de Maggi.





¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl". (eso se hace cuando os registráis a bajo del todo ponéis que los habéis conocido "a través de un amigo o familiar" se abre otra casilla, allí clicáis y escribís "lisapebl").

Le damos a la campaña que está en preparación es la primera de todas en la que aparece un plato y a cada lado del plato un tenedor y un cuchillo. Nos harán unas preguntas muy simples sobre comida... (os las dejo abajo).

¿Que es lo que nos envían?


De momento es muy nueva y no se sabe absolutamente nada más de lo que comento.

¿Para quién es esta campaña?

De momento no tenemos esa información.

¿Qué preguntas nos hacen?

  1. ¿Tienes Horno? (Si, No)
  2. ¿Con qué frecuencia lo utilizas? (Diariamente, semanalmente, mensualmente, menos de una vez al mes, no lo utilizo)
  3. En tu casa, ¿para cuánta gente cocinas? (para mí mismo, para 2 personas, para 3 ó 4 personas, para más de 4 personas).
  4. ¿Cuál de los siguientes alimentos no consumís nunca? (comemos de todo, pescado, carne, somos vegetarianos)
  5. ¿Qué tipo de carne suele predominar en la alimentación de tu familia? (comemos de todo, sobretodo carne roja (ternera, buey...), Sobretodo carne blanca (pollo, pavo,...), Somos vegetarianos).



¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 5.000 personas para poder participar en esta campaña.

Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.
Recomiendame :

15 marzo 2012

9 comentarios :

  1. Gracias por la información, me voy a apuntar a ver si me toca, aunque ya he perdido las esperanzas... llevo como 2 años con treemk y nunca me han dado ninguna campaña asi que...
    bueno, mucha suerte para ti tambien!! =)
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me apunte :D que sera que sera... SUERTEEE
    http://ahorraconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la información y por mantenernos al día :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A ver con qué nos sorprenden esta vez :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien informadas nos tienes =D voy a ver si me apunto a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  6. Uy, en esta sí que me gustaría participar, me encantan estas bolsitas.

    ResponderEliminar
  7. ¡No te lo vas a creer! Que me han elegido!!!! Yo no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena me alegro un montón, te lo mereces. Disfruta de la campaña.

      Eliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger