Seleccionados Tosta Rica

Desde Treemkt ya han dicho que a lo largo de esta tarde se enviaran los emails a las personas elegidas para la campaña que tenían con Tosta Rica.

Como es habitual Treemkt no envía emails a los no seleccionados aunque se apuntarán a la campaña, así que si no habéis recibido el email diciendo que estáis dentro ya os informo que no os dirán nada. Aunque para aseguraros si estáis dentro también podéis mirar en vuestra área de usuario dentro de Treemkt donde pone "mis campañas" ahí os tiene que aparecer.

Por mi parte no tengo email así que no estoy dentro. Enhorabuena a las que si lo tenéis.
Recomiendame :

02 febrero 2012

7 comentarios :

  1. Yupiiii, he sido seleccionada!! Parece que me ha dado suerte tu blog, jeje, te escribí hace nada que me hacía ilu una campaña de comida, y mira tú por dónde.

    ResponderEliminar
  2. Pues a esto ni me he apuntado... Hace mogollón que no entro en Treemkt... está muy inactivo...
    Hoy receta estrella en mi blog!!
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Siento que no te haya tocado, y mira que les haces publicidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger