Seleccionados miembros Sal Costa

Hace poquito que se cerro el proyecto de Sal Costa y tengo que decir que hoy día ya se han enviado los emails a todos los seleccionados para esta campaña... Por lo que más o menos he visto y he oído no había muchas invitaciones para gente que me lea... así que espero que la que por lo menos si tuviera invitación le haya tocado probarlo y nos cuente que tal va el proyecto y si le gusta.
Os recuerdo que todas las personas que hayan hecho su candidatura al tratarse de trnd se les enviará un email diciendo si están dentro o fuera...  mirar en el correo no deseado o spam por si a caso se ha ido ahí.

Yo no he podido apuntarme porque no tenía invitación...  Esperaremos a nuevas campañas...
Recomiendame :

08 febrero 2012

4 comentarios :

  1. Ni mi hermana ni yo teníamos invitación, así que nada :)

    ResponderEliminar
  2. A mí hace un montón de campañas que no me escogen ni de coña :(

    Un beso!

    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tenia invitacion pero no me apunte =D no me llamaba la atencion esta campaña

    ResponderEliminar
  4. A mí me han elegido así que ya os contaré. Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger