Seleccionados Campaña Elvive

Hoy día 1 de febrero tal y como habían anunciado se han enviado los emails a lo seleccionados para la campaña de Elvive Arginina resist x3. Tal y como nos tiene acostumbrados trnd se ha enviado un email a todas las personas que hayan participado diciendo si has sido seleccionado o no. En el caso que no hayáis recibido el email yo os recomiendo entrar en vuestra área de usuarios de trnd y ahí os dirán si estas dentro o fuera de la campaña.
En mi caso no he sido seleccionada, así que nada me quedo a la espera de ver si hay suerte y alguna de vosotras si lo es.

Por otro lado aprovecho la entrada para informar que hay un sorteo activo hasta el día 3 de febrero, en el que tenemos que elegir un poema que tiene que ver con Milka Snax, entre todos los que participemos ganará una persona un pack sorpresa Milka. Sino nos toca al menos nos dan 3 wombats sólo por completar la encuesta. SUERTE

Recomiendame :

01 febrero 2012

11 comentarios :

  1. Idem, no ha habido suerte...

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he tenido suerte... vaya, con lo bien que me vendría ahora..
    bss

    ResponderEliminar
  3. Siento que no te hayan seleccionado, jo que rabia.
    Que chulo lo del poema de milka no? Me ha parecido muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he sido seleccionanda..
    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nada ya me esperaba q no me fueran a coger porq en trnd para las campañas nada =D pero bueno, he participado en lo de milka, q parece q en los sorteos tengo mas suerte (como lo de bruno banani)

    ResponderEliminar
  6. Por aquí tampoco, no me había enterado de lo de milka, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, bueno pues otra vez será, tal vez la próxima seas la afortunada, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy dentro, cachisss... una pena, porque tengo problemas con la caída de pelo y podrían haber experimentado conmigo, jiji. Bueno, c'est la vie.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien la recibo.
    Me quedo por aqui de seguidora de tu blog.
    Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por dar a conocer el proyecto Elvive Arginina Resist x3 de trnd en tu blog!

    @todas: Ánimo, estamos trabajando para poder ofrecer nuevos proyectos en la comunidad ;).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger