Farmadescuento.com

En esta ocasión os voy a presentar a una empresa que tiene que ver con la higiene y la cosmética… He estado comparando precios con otras tiendas y el descuento que ofrece esta empresa por comprarles es más que atractivo. La empresa de la que hablo es…

_____Farmadescuento.com____
Se trata de una empresa avalada por personal sanitario: farmacéuticos y técnicos de farmacia. La parafarmacia la podemos encontrar online donde está desde el año 2000 dando a conocer sus productos.

___¿Qué productos podemos encontrar?____
Dentro su amplia gama de productos encontramos productos para la alimentación, higiene, herbolario, cosmética y cuidados, salud y confort.

Las algunas de las marcas con las que trabajan son: Keren2, Paraderm,  Actafarma, Triconails, Somatoline Cosmetic, Talika, Air-lift, Belcils, Tena, Ducray, Sensilis, Roche Posay, Aderma, Roc, Ausonia, Neutrogena, Isdin, Sebamed, Sesvalia, Dercos, Germinal, Elancyl, Evax, Eucerin, Germinak, tampax, Dercos, Avene,…

___¿Dónde podemos comprar sus productos?___
Sus productos sólo los podemos encontrar online, pero comparándolas con las tiendas físicas podemos decir que es más barato.

___¿Cómo podemos comprar?___

Nos dan varias opciones para realizar la compra:
  • Online: elegimos los productos que nos gusten en la web www.farmadescuento.com podemos localizar el artículo por los botones izquierdos de Productos, marcas, ofertas o liquidación. Introducimos la cantidad deseada en la “cesta”. A continuación nos pedirá nuestros datos y nos dirá a cuanto asciende el pedido.
  • Teléfono: llamando al 91.428.40.09
  • Email: Enviando un correo electrónico a farma@farmadescuento.com, indicando los productos que queremos y el lugar de entrega. Nos enviaran un presupuesto y ya si nos interesa proceden a prepararlo.
El pedido si se realiza antes de las 14:30 se entrega el siguiente día lectivo.

___Formas de pago___

Tenemos tres formas diferentes para hacer el pago.
  • Pago online con tarjeta de crédito, no disponible para pedidos telefónicos ni por email.
  • Ingreso en cuenta: tiene un descuento de un 2% sobre el total de la factura (productos y transporte). Se envía la cuenta por email.
  • Contra reembolso: el importe mínimo es de 75€, tiene un suplemento de 3% con un importe mínimo de 4€.

___Mis productos___

Los voy a separar por grupos en este primer grupo son los de Higiene.

Champú para el tratamiento Anticaída Triconails: champú que ayuda a fortalecer los cabellos desde la raíz, contribuyendo a prevenir la caída prematura. Se aconseja para cabellos desvitalizados y que presenten caída excesiva. Lo recomiendo para todas aquellas personas que como yo presentan una caída un poco excesiva sobretodo en esta época de otoño, aunque es bueno fortalecer el cabello durante todo el año. Viene en un envase de 250ml.

Cápsulas Triconails: se recomienda para la caída del cabello, así como para mantener las uñas fuertes. Contiene aminoácidos y vitaminas (B6, B2,H,E,D). Se vende en un envase de 56 cápsulas. Lo recomiendo porque para mi gusto es importante la alimentación para la caída del cabello y para mantener las uñas fuertes y que no se rompan con tanta facilidad.

Gel íntimo ph7 de la marca Femistina: su formula está basada en ácido láctico, bisabolol y Mirtillo rojo. Evita los olores y está especialmente indicado para los momentos que tenemos un ph7 es decir cuando tenemos la menstruación o cuando tenemos la menopausia, también se recomienda para después de mantener relaciones sexuales, pérdidas ocasionales de orina, usuarios de anticonceptivos orales, en climas o estaciones calurosas o ante situaciones de estrés. Lo encontramos disponible en un envase de 250ml.
Gel Sativa Avena para baño y ducha (pieles sensibles): gel especialmente indicado en pieles sensibles atópicas e irritadas. No contiene ni parabenes ni jabones alcalinos. Debemos dejar actuar 1 ó 2 minutos el gel en nuestra piel antes de retirarlo. Lo encontramos en un envase de 750ml. Yo tengo la piel algo delicada así que me viene genial este gel, puedo decir que se nota como deja la piel y no deja la piel nada áspera ni esquemada después de su uso.

Gel renovador Topyline glyco-active: especialmente indicado para el cuidado de las pieles grasas y con tendencia acneica. Previene y trata la aparición de brillos. Se vende en un envase de 50ml. En mi caso yo no tengo la piel con acné pero mi hermana si y ella si ha notado la diferencia, no tiene tanto brillo en la cara y le regula muy bien la grasa.
Espuma de manos dermatos: se recomienda su uso para las personas que se lavan las manos frecuentemente y para las que no toleran los jabones. Tiene un alto contenido en lípidos naturales del aceite de oliva de acción protectora, reparadora y suavizante. Se encuentra en un envase de 250 ml. Deja la piel muy hidratada y nos ayuda a proteger la sensibilidad de las manos si continuamente estamos en contacto con el agua.

Basiko Lips: nos ayuda a cuidar y proteger los labios gracias a :Bisabolol, Caléndula, Aloe vera, manteca de Karité, vitamina E (contra los radicales libres) y vitamina F, así actúa contra la sequedad, descamación, quemaduras…. Es waterproof y tiene un factor de protección labial del 30 ayudando a protegernos de las radiaciones solares UVA+UVB+IR. Viene en un envase en forma de tubo de 15 ml. El olor es muy agradable, para aplicarnos viene una forma de redonda donde en el centro sale un poquito de crema para que la podamos extender cómodamente por los labios. La recomiendo 100% porque deja los labios muy hidratados y ahora en esta época es importante que la tengamos en cuenta para protegernos del frío. Además es ideal para los labios sensibles.

Crema de senos hidra-reafirmante Basico Tenxika: Crema de senos hidra-reafirmante, antiedad y con acción tensora. Gracias a Silicio Orgánico, Opontia Ficus, Aloe vera, Vit. E, Alfa-bisabolol, Manteca de karité y hialuronato sódico. Es adecuada durante el embarazo, lactancia y dietas de adelgazamiento. Viene en un envase de 50ml. Aplicar dos veces al día dando un ligero masaje en los senos y el busto.

¿Habéis comprado alguna vez en Farmadescuento?
Recomiendame :

03 febrero 2012

6 comentarios :

  1. Muchas gracias por este post tan completo.
    Esperamos que resulte útil para tus seguidores.
    Un saludo de todo el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los productos de La Roche Posay y son más baratos en esta web que en la farmacia, lo que no sé yo es si con los gastos de envio...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, no conocía famadescuento, pero siempre es bueno conocer más sitios y opciones para comprar.

    Una entrada muy completa, como siempre genial.

    Besos y feliz finde!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola no la conocía, tengo que hacer una visita, buen fin de semana y gracias por tenerme tan informada, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Yo si que compro productos en esta web y tienen cosas muy interesantes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo compro en otras farmacias, pero si me hacen una oferta buena...
    bbbelleza.com

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa