Farmadescuento Cosméticos


Ya os he hablado de algunos productos de Farmadescuento.com, ahora continuo enseñándoos algunos que tengo en mi poder, para que podáis ver la multitud de tratamientos y productos que tienen y os hagáis una idea de sus productos. Os dejo la explicación que ice anteriormente.

Antes de empezar os informo que me habíais comentado sobre los gastos por el transporte, lo único que puedo decir es que se ajustan al máximo al peso según lo que pese la mercancía te dan un precio u otro, pero siempre es lo más ajustado posible y económico…

En este caso la entrada es sobre los cosméticos para nuestro rostro.

Fluido Renovador Basiko efecto lifting  es un gel fresco, oil free, de rápida absorción que reactiva las funciones celulares, formado por ácido glicólico y ácido salicílico que reducen la hiperqueratosis y favorecen la descamación natural, permitiendo recuperar el tono, elasticidad y luminosidad. Está indicado para pieles desvitalizadas y envejecidas. Con el conseguimos que se reduzcan las arrugas un poco y se reafirme el rostro. En unas semanas las arrugas se atenúan y el contorno del rostro se reafirma. Disponible en un envase de 50ml.

Hidratante vitamina C Basiko, es una crema hidratante para todo tipo de piel con vitamina C estable, con ella conseguimos retrasar el envejecimiento cutáneo, estimular la formación de colágeno, neutralizar los radicales libres y aumentar la firmeza de la piel. Además contiene vitamina E, con las dos vitaminas conseguimos disminuir la flacidez y las arrugas. Disponible en envase de 50ml.

Basiko kuperox sensibles, crema hidratante para pieles sensibles y reactivas. Previene las rojeces que se producen en las pieles sensibles. La absorbe las pieles con mucha rapidez y posteriormente podemos podernos el maquillaje que usemos. En este caso puedo que es verdad que previene las rojeces y la piel la absorbe con mucha facilidad. Disponible en un envase de 50ml.

Singuladerm Xpert Expression se trata de una crema nutritiva que nos ayuda a eliminar las arrugas de expresión, para conseguir esto contiene Argireline y Leuphasyl un complejo peptídico mimético, que actúa desestabilizando el complejo SNARE que interviene en la contracción de los músculos faciales, de esta forma el músculo se relaja y la profundidad de la arruga disminuye. Los efectos perduran en el tiempo, pero eso si tenemos que estar usándola unos meses, tan sólo decir que aseguran que en 28 días conseguimos reducir las arrugas un 47%. Disponible en un envase de 50ml.

Singuladerm Xpert Contour se trata en este caso de un gel que nos ayuda a combatir las bolsas y ojeras formadas en el párpado inferior, descongestionando y drenando el contorno de los ojos , ayudando a que la piel sea más elástica y disminuyendo la acumulación de líquido. Se encuentra disponible en un envase de 15ml.

Ultra Derm Crema Facial 50+ UVB, es una emulsión facial COLOREADA con protección solar extrema con efecto ultrahidratante para pieles secas y sensibles gracias a la vitamina E, C y provitaminas. Se recomienda para cualquier tipo de piel, pero sobretodo para las zonas que tenemos cicatrices.  En mi casa desde que lo hemos descubierto intentamos tener siempre disponible sobretodo en verano que es cuando mi pareja lo necesita más por problemas que tiene en la piel con el sol, se lo aplica en la cara y a causa de alguna cicatriz producida por el sol le quita el color rojizo y le deja la piel con el mismo tono además de hidratada y protegida. Disponible en formato de 50ml.

Renovate Paraderm tratamiento rejuvenecedor, tratamiento especialmente desarrollado para prevenir y combatir los signos de envejecimiento cutáneo.  Formulado con ácido glicólico y salicílico, mejora la firmeza de la piel, y alisa los rasgos. Es adecuado para cualquier tipo de piel. Disponible en envase de 50ml.

Perfect Paraderm serum reestructurante, Serum reestructurante destinado a combatir todos los signos de la edad en la piel. Actúa contra arrugas profundas, líneas de expresión y pérdida de firmeza de rostro y cuello. Adecuado para todo tipo de piel. Disponible en envase de 30ml.

Estos son todos los productos que he podido tener en mi casa, tan sólo decir que no lo he dicho antes que para aplicar cualquiera de los productos que he dicho se recomienda usarlo dos veces al día por la mañana y por la noche para que de verdad cause efecto y que la piel este previamente limpia. Excepto en el caso del Ultra Paraderm que ya contiene color, puedo decir que el resto podemos aplicarnos el maquillaje que consideremos oportuno sin ningún tipo de problema.

Recomiendame :

08 febrero 2012

5 comentarios :

  1. Queremos agradecerte de nuevo este post sobre los cosméticos faciales.
    Son productos que a nuestro juicio tienen una relación calidad-precio excelente.
    Espero que les guste a tus seguidores.
    Un saludo de todo el equipo de www.farmadescuento.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien toda la información guapa,es una gama muy completa y cubre muchas necesidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo alguna de esas cosillas probandolas, y estan muy bien!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger