El té de las cinco


En esta ocasión que aunque no hace tanto frío yo soy propensa a tener siempre algún té o infusión para hacerme he descubierto esta empresa que seguramente a más de una le puede interesar.

___El té de las cinco___

Tienda online de venta de té.

___Productos que disponen___

Sus tés se venden en envase de 100 gramos rigurosamente seleccionado.

Disponen de una gran variedad de tés: té negro, té rojo, té blanco, té verde y Rooibos.
También podemos encontrar otro tipo de infusiones como son: digestivas y de diferentes mezclas. 


Podemos encontrar plantas medicinales, packs, té en pirámides, café, azúcar, accesorios diferentes para realizar té y café, para tomarlo o simplemente para guardarlo.

___¿Dónde podemos encontrarlo y cómo podemos adquirir sus productos?____

En la tienda se compra online, ahí podemos ver todos los productos que tienen disponibles y su precio individual.

A continuación elegimos el producto que más nos guste clicamos en él, nos ofrece una descripción detallada del producto y el precio que este tiene. Decimos cuantos envases queremos del producto y clicamos  en “añadir a compra”. Si ya no queremos comprar más vamos a la parte superior derecha y vemos “mi compra” colocamos el ratón encima y se nos abre una especie de ventana que dice “seguir comprando” o “Finalizar pedido”. Y ya a continuación ponemos nuestro email si ya estamos registrados o nos registramos, si nos registramos tienen una oferta que dice que en nuestra próxima compra nos hacen un 15% de descuento.

___Productos que he probado___

Té negro After Eight, compuesto por té negro, chocolate, menta y aroma natural. Es un té  muy elegante por lo negro que es, símbolo de la elegancia y aromático con trocitos de chocolate y trazas de menta. Se considera este té sensual, aromático y explosivo. Se tiene que hacer la infusión a 100ºC y la dejamos reposar durante 3 minutos.

Rooibos Capuccino compuesto por  Rooibos, cacao, chocolate, coco y aroma natural. Una gran creación que nos ofrece una explosión de sabor y olor. Una delicia para el paladar. Se tiene que hacer a 10ºC durante 8 minutos.

Té verde Depura-té, compuesto por Té Verde, Melocotón, Fresa, Vainilla, Fruta de la Pasión y aroma natural. Tiene un sabor frutal, favorece el proceso digestivo así como el depurativo del organismo. Se hace a temperatura de 100ºC durante 3 minutos.

Té rojo pasión, compuesto por  Té Rojo Pu Erh, Mango, Rosas, Flor de Girasol y aroma natural. Se considera una mezcla delicada, exótica y dulce. Se tiene que hacer a 100ºC durante 3minutos.

Infusión Happy Day compuesto por manzana, Melón, Naranja, Jengibre, Rosas, Girasol y Aromas Naturales. Una mezcla delicada con slices de naranja de sabor suave y afrutado con alto poder depurativo y diurético. Se tiene que hacer a 100ºC durante 8 minutos.


___Opinión personal___

Tengo que decir primero de todo que mi favorito ha sido el Rooibos Capuccino, es mi favorito no había probado nunca el Rooibos pero su olor me ha cautivado y eso que se mezcle con Cacao, chocolate y Coco, para mí me ha hecho una auténtica delicia y sin ninguna duda os invito a que lo probéis porque os cautivará tanto como a mí.

Otro de mis favoritos pero porque es más raro y lo veo más natural es la infusión Happy Day, sin ninguna duda su mezcla también la podemos usar para adornar cualquier sitio de la casa, pero como sabor es diferente a la típica infusión, contiene mucha fruta natural y es una forma de comernos esos nutrientes que no nos comeríamos si no nos gusta mucho la fruta. Es algo cítrica, pero su sabor es muy sabe al estar mezclada con agua.

Del restos de tés como el té negro After Eight, solo puedo decir que ves pequeños circulitos que es el chocolate y tiene un ligero sabor a chocolate, pero la menta me lo camufla bastante, y el té negro tiene un sabor algo fuerte, otra infusión es el de té rojo pasión es más dulce y es curiosos que tenga trocitos de rosas que por cierto le da un sabor singular. Y ya por último el té verde depura-té tiene un sabor agradable que además nos ayuda a hacer la digestión, así que nos cuidamos sin saberlo.
Recomiendame :

24 febrero 2012

7 comentarios :

  1. Que pinta más rica tiene el Rooibos Capuccino!!!! algún día pediré algo, pero primero voy a ver si acabo con todos los tes que tengo ahí en el armario de la cocina ;D Voy a echar un vistazo en su tienda online. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hola no soy de té, pero siempre es bueno estar informada, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha curiosidad el rooibos capuccino tiene que estar estupendo bueno este y todos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestro comentario. Estamos orgullosos y nos esforzamos cada día por mantener una selección de gran calidad y luchamos para poderla ofrecer al mejor precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestra opinión. Nos esforzamos a diario por mantener una gran selección a un gran precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nice post! Check my blog and follow me if your want!
    Ioana

    http://www.fashionspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo mío no son los tés aunque en mi casa mi familia tiene auténtico vicio, no hay día que no se tomen un té antes de ir a la cama, xd

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger