Del campo a tu casa + DESCUENTO


Por las mañanas es muy sano tomar un zumo de naranja, aunque no os engaño es bueno siempre tomar un zumo de naranja, o tomarnos una naranja. Pues hoy os hablo de una empresa que vende eso naranjas para zumo, naranjas de mesa y limones. Además nos han dado un descuento…


___Del campo a tu casa___

Empresa compuesta por tres mujeres que se dedican desde hace décadas al sector citrícola. Tienen la plantación de naranjas en Palma del Río (Córdoba), donde están catalogadas sus naranjas dentro la Indicación Geográfica Protegida (IGP) como de calidad superior.

Las naranjas y limones son recolectadas una a una y empaquetadas a mano, con ello se consigue que nos llegue a nuestra casa las naranjas y limones de primera categoría.



___¿Qué productos podemos encontrar?___

Podemos encontrar:
  •  Naranjas de mesa: Son de la variedad Navel Powell, está considerada una de las mejores naranjas, por su extraordinaria calidad. Se distribuyen en cajas que van desde los 5kg hasta los 20kg en fracciones de 5kg.
  • Naranjas de Zumo: son de la variedad Navelina, su piel es más rugosa que la naranja de mesa y su tamaño es algo más pequeño, pero tienen gran cantidad de zumo. Tienen el mismo formato de venta que las naranjas de mesa.
  • Limones dulces: son ideales para hacer limonadas. En este caso podemos encontrar el limón en envase de venta de 10kg o comprar un mixto de naranjas y limones, las naranjas en este caso se pueden elegir entre naranjas de mesa y naranjas de zumo. 
Las naranjas no contienen fungicidas ni ceras (las de las tiendas o supermercado suelen llevarlos para que aguanten más tiempo sin pudrirse) y son recolectadas en su momento óptimo. Los limones son ecológicos, es decir son productos naturales que se obtienen sin la utilización de productos químicos.
___¿Cómo podemos comprar?__

Podemos comprar de las siguientes formas:
  •  Online: primero de todo vamos a su página elegimos los productos que nos gusten, en cada uno de los productos podemos elegir la cantidad y al lado nos sale el precio, clicamos en “Añadir a la cesta”. Vemos a la derecha en la parte superior lo que hemos elegido y el precio total le damos a “Comprar”, ahí nos enseñará lo que hemos elegido, es el momento de poner el código de de descuento que nos han asignado ( es un 10% el código es PPEC12) en la casilla que dice “Código de cupón”, elegimos la Forma de entrega lo normal es 72 horas, elegimos la forma de pago (transferencia, contrareembolso, tarjeta) y a continuación tenemos que crearnos un nombre de usuario con nuestros datos para realizar la entrega.
  • Por teléfono: en el teléfono que tienen en su web. Recordar decir el código descuento para que se os realice PPEC12.
  • Por email: en el email que tienen en su web. Decirles el código descuento que es PPEC12 y os harán el 10% de descuento.

Comentarios

  1. Esta bien la promo.
    Yo es que no tomo naranjas , y el zumo lo compro ya hecho =D

    ResponderEliminar
  2. Genial todo lo que no esté tratado con productos químicos

    ResponderEliminar
  3. Parece que todo el mundo se tiene que adaptar a las nuevas tecnologías. Evidentemente, nada tiene que ver el zumo natural con el comprado.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Más natural imposible.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.