Climasolworld y climastar


Ahora que parece que estemos todos en hibernación porque hace muchísimo frío, es el mejor momento para hablar de una empresa que nos vende aparatos para aclimatar el ambiente y os hablo del que yo tengo.

___Climasolworld.com____

Fue fundado en el año 2004, cuenta hoy en día con franquicias por toda España. Desde su inicio ha apostado por la adaptación de las nuevas tecnologías.


___Productos que encontramos___

Dentro de sus productos encontramos:
  • Los aparatos de aire acondicionado: donde podemos encontrar las marcas Samsung, Panasonic, Daitsu, Daikin, Fujitsu, Mitsubishi
  • Las calefacciones: Son de la marca Climastar .

___¿Donde podemos encontrar sus productos?___

Os recomiendo la página de climasolworld, donde podréis ver todos sus productos. En el caso que os guste cualquiera de los que dispone en la misma página podéis encontrar los datos de contacto, incluso pedir un presupuesto sin compromiso.


___Climastar____

Gracias a sus numerosos avances tecnológicos han conseguido que sus productos ahorren energía y sobretodo nos ayuden a cuidar el medio ambiente. Nos ayuda ahorrar gracias a un sistema revolucionario y patentado que nos permite obtener la temperatura que queramos y mantenerla durante más tiempo sin gastar en electricidad.

Climastar nos da garantía del producto de por vida, muestra de calidad,  y es un producto fabricado en España.

Se encuentran disponibles en tres gamas: Electronic (fácil manejo), Avant (pantalla Led azul, diecisiete programas) y Hi-tech (es el más completo, tiene modo de vacaciones, programa hasta 4 zonas, programación semanal,…).

Según la potencia que queramos existen unas medidas u otras, por ejemplo si la queremos de 500W, 800W o 1.000W las medidas son de 50cm de alto por 50 de ancho, en cambio si la queremos de 1.250W, 1.500W o 2.000W las medidas son de 50cm de alto por 100cm ancho, también podemos encontrar la vertical que en este caso sólo está disponible en 800W.

Los acabados son múltiples y variados lo que nos permite elegir el modelo de calefacción que mejor se adapte y combine a nuestro hogar. Los acabados disponibles son: Pizarra nieve, blanco caliza, travertino puro, caliza imperial, roble claro, roble negro, pizarra azabache, blanco silicio, blanco tela, blanco cube y argenta.


____Mi opinión____

Yo tengo la más económica de todas la de 1000W de 50cm por 50cm del modelo Electronic. Es muy sencilla y cómoda en cuanto a manejo se refiere además ha dado a mi cocina un nuevo toque. Tengo que decir que mi casa es toda de madera así  que no queríamos romper el ambiente clásico que tenemos con un radiador que fuera blanco,  por eso hemos elegido uno que no rompiese el ambiente de calidez que nos proporciona la madera.

Es de muy fácil instalación porque con sólo dos tornillos conseguimos colocarlo en la pared y ya tan sólo necesitamos un enchufe para que nos subministre corriente y poderla poner en funcionamiento. Elegimos la temperatura deseada y en muy poco tiempo ya tenemos el ambiente caldeado y se mantiene durante mucho rato, dando un confort al hogar que entran ganas de no salir en este frío invierno. Para mí, el hecho de que me de garantía de por vida es tranquilizador y síntoma de buena calidad

¿Y vosotros os compraríais una?
Recomiendame :

17 febrero 2012

5 comentarios :

  1. Que bien suena, nosotros tenemos emsiores que son parecidos, tienen un sistema similar. Mantienen la temperatura y se está en casa súper calentito, es genial!
    Lo mejor que tiene los que tú nos muestras es que se amoldan a las distintas estancias de la casa, parece algo decorativo!

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola buen aparato y discreto, que tengas un estupendo fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Anda pues tiene una pinta genial, y a simple vista podria ser un adorno. Esta genial!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta calefacción! Tomo nota de la marca. Muchas gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info!!
    Bss desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger