Campaña mermelada de temporada Hero


He encontrado una nueva campaña, así que os hablo un poco sobre ella para que sepais de que va... Se trata de probar la nueva mermelada de temporada que ha sacado Hero al mercado, en el mercado se presenta en 5 sabores, pero en la campaña sólo nos dan la oportunidad de probar dos de ellos fresa y melocotón.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Un tarro de mermelada de temporada de Hero de fresa y otro de melocotón.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 1.000 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
Es muy sencillo, empiezo diciendo que nos obligan a tener facebook sino no podemos obtar a poder ser uno de los elegidos para probarlos.
Vamos a la página de Hero  y clicamos en "participar", primero de todo nos dirá que sino somos fans de facebook de su página tenemos que hacernos, nos hará rellenar nuestros datos, para que en el caso de ser seleccionados nos envien a nuestra casa el producto, a continuación nos harán 3 preguntas sobre las mermeladas Hero y ya habremos completado la candidatura.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 27 de febrero. Los seleccionados se conoceran el día 29 de febrero en la página de Hero y en el facebook de Hero.
Por mi parte la candidatura ya la he hecho ahora sólo queda esperar a ver si hay suerte. Mucha suerte a todos.
Recomiendame :

13 febrero 2012

4 comentarios :

  1. Gracias por la información, ya la había visto en el facebook y me había apuntado. A ver si esta vez la diosa fortuna se acuerda de mi.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me habia apuntado y mi madre tambien, asi que a ver si por mi casa cae algo =D
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Han vuelto a lanzar la campaña para este año, en esta ocasión a cada agraciado le enviran dos tarros de 350 gr. uno de naranja amarga y otro de frecha
    Os dejo el enlace

    http://www.sorteosyregalosgratis.com/mermelada-de-temporada-hero-gratis

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa