Campaña de Pelostop

Empezamos el día de San Valentín con una nueva campaña desde trnd... os hablo un poco sobre ella pero tengo que decir que es diferente a las que se han hecho porque se realiza en la empresa que la ofrece y no en nuestra casa.

En esta ocasión la campaña se trata de dar a conocer Pelostop y la depilación laser Alejandrita que es la nueva depilación láser que ofrece este centro. La depilación láser Alejandrita es una nueva depilación que es más precisa que las que había hasta ahora asegurando que con menos sesiones consigamos eliminar el pelo.
La campaña al tratarse de una depilación láser es diferente porque se realiza en los centros Pelostop más cercanos a nuestro domicilio, como recomendación personal es que si estáis interesadas en participar en la campaña primero veáis en el link que os dejo si hay un centro cerca de vuestro domicilio.
Como en anteriores campañas se trata primero de todo de una fase teórica, nos hacen un examen y los que saquen mayor puntuación pasarán a la fase práctica.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
- 1 sesión gratuita de depilación láser en ingles o axilas*. (equivale a 38€)
- 1 bono de 5 sesiones de depilación láser con un 30% de descuento para continuar con tu tratamiento.

*Recibiremos un código personal e intransferible con los datos de nuestra sesión gratuita por e-mail. Para activarlo debemos entrar en: www.trnd.es/pelostop/cita e introducir el código. El personal de Pelostop se pondrá en contacto con nosotros para concertar una cita lo antes posible. Recuerda que para participar en el proyecto es imprescindible activar el código.

Para compartir con amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
- 5 vales de descuento del 50% para una sesión de depilación láser en ingles o axilas.
- Manual de investigación de marketing para preguntar a amigas y conocidas.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 1.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar unas cuantas preguntas y hacer nuestra candidatura de porque tenemos que ser nosotros los elegidos, para probarla.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto, recuerdo que en este caso es sólo para mujeres.
Pensar que primero habrá que hacer una fase teórica que dura 10 días y a continuación haremos un test el que mejor puntuación saque pasará a la fase práctica.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos presentar nuestra candidatura hasta el día 24 de febrero. Pensar que el día 27 ya sabremos los elegidos porque empieza la fase práctica.
Yo tengo candidatura pero no me interesa, ¿alguien se va a apuntar?
Recomiendame :

14 febrero 2012

5 comentarios :

  1. Yo no me voy a apuntar, no hay ningún centro cerca y además, ya me estoy haciendo el láser de diodo, asi que doy la oportunidad a otras personas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por informar! Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Que buena información! A mí me da un poco de reparo este tipo de depilación, pero para las que les gusta es una oportunidad estupenda :)
    Feliz día de San Valentín!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo recibi la invitacion de trnd , pero ufff paso de esta campaña =D

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    ¡Gracias por reversar un hueco en tu blog para hablar del proyecto!

    Un saludo,
    dafss

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa