Agradecimiento a los premios 20 minutos

El viernes día 3 fue el último día para votarme en los premios que organizaba el diario 20minutos para blogs... quiero agradecer a todos los que me habéis podido votar que lo hayáis hecho. De momento no sabemos quienes son los ganadores, pero yo me quedo muy abajo, aunque viendo que en mi categoría, que era la "Personal", había un total de 8.431 blogs inscritos, por las estadísticas que me han ido llegando han sido bastante positivas... y creo que he quedado algo menos del puesto 100 en mi categoría.
Mis gracias personales a cualquier persona que me haya votado, porque me ha hecho mucha ilusión, no he ganado, aunque no sabemos los ganadores hasta el día 9 de febrero...

Ahora os dejo un poco la información que me ha llegado de algunas páginas de campañas.

Desde trnd nos han dejado un comentario diciendo que están trabajando en nuevas campañas y os dan los ánimos.
Desde Bopki nos han avisado que están haciendo un cambio de servidor... a ver si hay suerte y el cambio de servidor y todo eso viene con campañas nuevas.


Comentarios

  1. Que conste que yo intenté votarte, pero había que estar registrado y me pareció un poquito pesado. De todas maneras, con tanta cantidad de blogs, no te puedes quejar del puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por supuesto que no... estoy superfeliz y doy las gracias a todas las personas que me han votado y a las que como tu lo han intentado... GRACIAS que siempre me apoyas en todo lo que hago...

      Eliminar
  2. Hola, me estoy enterando en este momento, pues no lo sabia de otra forma por supuesto que tendrías mi voto, espero que seas la ganadora, otra vez estaré mas atenta, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, no he estado atenta yno te he votado... Lo siento...
    Bss desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.