Resumen de campañas de enero

Empiezo mi pequeño resumen de campañas, el primero del año. Si veo que hay alguna actualización y aparecen nuevas campañas a final de mes realizaré otro, ya que sé que a muchos os gustaría que hubiera dos a lo largo del mes para que sea la información más actual, pero he pensado que para hablaros de lo mismo que hay y que no haya ninguna información nueva es mejor no repetirme tanto.

Campañas que podemos apuntarnos:

Trnd
  • Elvive Arginina Resist x3, se trata de un nueva nueva gama capilar de la marca Elvive que tiene efecto revitalizante y anticaída.
Treemkt


Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  • Milka Snack, se trata de los nuevos Snack que ha sacado Milka al mercado, está a punto de acabar. No puedo hablar de ella porque no he sido elegida para probarla.
  • Bruño Banani, Bruno Banani por si no la conocéis vende Perfumes, ha realizado una encuesta y ha regalado lotes. Yo no he sido afortunada.
Como veis la lista esta algo vacía pero de momento Bopki no ha lanzado ninguna campaña, ni tiene ninguna campaña empezada a medias, todas están acabadas. Ni Treemkt tampoco tiene ninguna campaña a medias.


Si cualquiera necesita ayuda para algún proyecto que me lo diga que yo en la medida de lo posible intentaré ayudarle :) y muchas gracias por seguirme y dejarme vuestros comentarios.
Recomiendame :

18 enero 2012

9 comentarios :

  1. Muchas gracias por la info!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. estás en todo, como siempre gracias

    ResponderEliminar
  3. Será que también les ha afectado la cuesta de enero, como al resto de mortales.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el resumen!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si ponen mas campañas nuevas, desde luego las paginas estas estan decayendo por momentos...

    ResponderEliminar
  6. Hola siempre es un placer estar tan bien informada, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que está afectando la crisis a todo :)
    http://llarmara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información muy útil a ver si ponen nuevas campañas en marcha besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por toda la información guapa.
    Sabes que me han dado muestras de la colonia de Bruno Banani? De la rosita y la verdad que me ha gustado.Eso sí para echarte poquita :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger