Queso President cocina

En esta ocasión la campaña que nos lanza Bloguzz, que llevo algún tiempo sin hablar de ellos, porque la verdad el tema campañas en todas las empresas esta bastante parado, así que ellos no han lanzado tampoco campañas, y las pocas que han lanzado no he creído que fueran tan importantes que despierten interés, en esta ocasión esta creo que os puede interesar.
Se trata de probar la nueva gama Président  queso cocina, en un envase muy práctico y limpio, el queso se encuentra disponible en tres variedades para cocinar, si porque el queso es líquido, en semicurado, emmental y queso azul. Además si somos elegidos podremos participar en el concurso que están preparando con Karlos Arguiñano.




¿Qué nos envían en esta campaña?

Nos envían dos lotes de Queso Cocina Président, uno de ellos para nosotros y el otro para regalar a alguno de nuestros lectores.

¿Quién puede participar?

Necesitan bloggers que vivan en España y como he dicho que sea blogger, es decir que tenga blog y que además les guste cocinar.

¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Es sólo y únicamente para 20 blogs.

¿Hasta cuándo podemos participar?

 La campaña se da por finalizada el día 9 de febrero.

¿Cómo podemos apuntarnos?

Para poder apuntarnos necesitamos tener un blog.

Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados de bloguzz, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña. Sino estáis registrados hacerlo es sólo un momento, así como es obligatorio que para solicitar cualquier tipo de campaña hay que tener un blog y darlo de alta en nuestra área de usuario.
Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.

Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

24 enero 2012

9 comentarios :

  1. gracias, apuntada, a ver si hay suerte son muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que no me voy a animar, entre que esto de la crisis parece que le afecta a todo el mundo, y son tan poquitas las oportunidades...

    ResponderEliminar
  3. Otra vez yo, anímate con el pollo, yo lo hago con una bolsa de los muslitos congelados y te aseguro que salen buenísimos. No te preocupes por la thermomix, lo único es que tendrás que picar la verdura a mano y ponerlo al fuego pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN EN EL SORTEO!!!NO SABIA QUE TENIAN TANTOS REQUISITOS...BESITOS Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion! mucha suerte!
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Entro por primera vez en tu blog, y me encuentro con muchas cosas interesantes.
    Asi que me quedo siguiendote; y viendo todas tus evoluciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo los probe hace tiempo creo por el bloguzz de facebook que me eligieron o por trnd ya no me acuerdo jajajaajaja (es lo q tiene apuntarse a todo) y la cosa es q estan buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas suerte, yo aún no me he apuntado a Blogguzz, estoy en trnd y bopki (bueno y en treemkt, pero para las campañas que lanzan como si no estuviera...), a ver si me animo y me apunto a blogguzz también...
    Suerte!!
    Hoy inauguramos sección en mi blog.
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger