Plantbottle de Coca-cola

Esta semana ya había anunciado una promoción de esta página pero en esta ocasión nos han lanzado otra así que me he puesto corriendo a informar sobre ella.
Se trata de la nueva botella PlantBottle de Coca-cola. Es un envase de plástico PET de 500ml., sostenible y ¡100% reciclable! La botella PlantBottle está compuesta de un 30% de materiales de origen vegetal, ¡de ahí su nombre!



¿Qué nos envían en esta campaña?

Una botella Plantbottle de Coca-Cola.

¿Quién puede participar?

Necesitan bloggers que vivan en España y les guste la Coca-cola.

¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?

Es sólo y únicamente para 20 blogs.

¿Hasta cuándo podemos participar?

 La campaña se da por finalizada el día 7 de febrero.

¿Cómo podemos apuntarnos?

Para poder apuntarnos necesitamos tener un blog.

Es muy sencillo tan sólo tenemos que entrar en nuestra área de usuario, que para eso tenemos que ser usuarios registrados de bloguzz, y desde ahí vamos a campañas y podremos ver activa esta campaña. Sino estáis registrados hacerlo es sólo un momento, así como es obligatorio que para solicitar cualquier tipo de campaña hay que tener un blog y darlo de alta en nuestra área de usuario.
Si no os dejo el enlace para que vayáis directos a la campaña.

Ya sabéis por otras entradas al blog, que es algo complicado ser elegidos, que depende del número de visitas de los comentarios que tengamos y de varias cosas, pero yo sigo intentando a ver si me eligen para alguna de sus campañas. Todo el que me escriba un comentario, entraré en su blog y haré lo mismo, para que tengamos las mismas posibilidades de ser elegidos.
Recomiendame :

27 enero 2012

3 comentarios :

  1. Al final, me voy a tener que apuntar a Bloguzz...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues entonces voy lista!!! yo que me apunté ayer tan ilusionada...que le vamos a hacer si mi blog no recibe 1000 visitas diarias ...jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he apuntado, a ver si tenemos suerte y nos seleccionan guapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa