Lelo y Tor II

Ahora se acerca una fecha muy especial para las parejas “San Valentín”. Habrá personas que estén pensando en comprar un objeto especial para la pareja, o simplemente en disfrutar de esa persona que tanto quieres haciendo cualquier viaje.

Si estáis pensando en hacer un regalo a vuestra pareja en un día tan especial como ese, os presento esta empresa que seguro que os gustará, así como el último producto que ha sacado al mercado: TOR II.

_____LELO______

Empresa creada en el 2003 en Suecia. Hoy en día Lelo es la marca número uno en el mundo en productos de diseño para la vida íntima. Con su creación consiguió cambiar el aspecto, las sensaciones y el concepto de cómo eran percibidos los masajeadores personales, incorporando el lujo en ellos. Entre sus productos prima la calidad, el diseño y la innovación.
Todos los artículos están fabricados en sus propias instalaciones en Suecia y hoy en día se distribuyen en un total de 35 países, Costa Rica, Alemania, España, Australia, …

_____¿Que productos podemos encontrar?____

Los productos se encuentran agrupados en:
•     Ropa Intima: Se encuentran bajo la marca comercial Susurra. Toda su colección de ropa interior y de estar en casa se encuentra confeccionada en tejido de seda. Dentro de la colección encontramos: Batas, camisolas, shorts, conjuntos, braguitas, tangas, pantalón para caballero, bata y bóxer para caballero.
•    Insignia & Luxe: Encontramos bajo el nombre comercial Insignia una línea de masajeadores de lujo con una fina y elegante forma. Se caracteriza dentro de esta marca los vibradores y objetos de placer bañados en oro de 24 quilates.
•      Femme & Homme: es la línea Clásica de Lelo, pensada tanto para hombre como para mujer, para disfrutar sólo o en pareja. Los objetos están fabricados en silicona extrasuave. Algunos de los productos que encontramos son: masajeadores recargables, anillos para parejas, bolas para realizar ejercicios de Kegel.
•   Cosméticos y accesorios: Podemos encontrar desde sensuales ataduras, vendas para ojos fabricados en seda pura y lujosa piel de ante, hasta aceites y velas de masaje con exquisitas fragancias.

____¿Dónde podemos encontrar los productos?___

Los productos los podemos encontrar tanto en la web de Lelo, donde podemos ver uno a uno cada uno de los productos que comercializa como también los podemos encontrar en tiendas por toda España que se encargan de subministrar sus productos, yo os recomiendo que en el caso que queráis ir a una tienda mejor miréis donde está disponible porque todos los productos que tienen online no se encuentran en todas las tiendas (clicar e ir abajo en "tiendas").
En el caso de comprar en la tienda online tardan en subministrarlo de 5-7 días. El paquete siempre viene de forma discreta de color blanco sin nada que llame la atención.

___TOR II_____

Es el último producto que ha lanzado al mercado Lelo, se trata del primer anillo del mundo para parejas, recargable y resistente al agua, que además ofrece unas vibraciones el doble de potentes que cualquier otro objeto del mercado de este estilo. El anillo esta creado para ser llevado por el hombre al hacer el amor.

Está hecho de silicona sin ftalato aprobados por la FDA, garantizando el 100% su resistencia al agua hasta 1 metro de profundidad, siendo ideal para usarse en la bañera, ducha o cualquier otra situación donde haya agua de por medio. Su resistencia al agua nos permite una fácil limpieza garantizando su durabilidad.

Dispone de 6 modos de vibración y múltiples velocidades, con ello conseguimos obtener más placer para ella y más placer para él. La parte recargable y vibratoria ofrece estimulación para ella al hacer el amor y la delicada presión que el anillo flexible ejerce sobre el hombre (se adapta a cualquier tamaño) le aporta una larga y sustancial presencia.Las vibraciones son prácticamente silenciosas garantizando su discreción.

Lo encontramos disponible en tres colores a elegir, el Dark Green (verde), Purple (purpura) y el Classic Black (negro).

Las medidas son de 60x42x22mm, donde el orificio es de 29mm y su peso es de 30gramos. El tiempo aproximado de carga es de 2horas. El en funcionamiento tiene una duración máxima de dos horas. Para transportarlo tenemos la posibilidad de bloquearlo y llevarlo cómodamente en la bolsita que subministran con él.

El anillo posee una vida útil de 10.000 anillos desechables y Lelo nos ofrece una garantía del producto de 1 año que puede ser ampliado a 10 si te registras.

TOR II viene en una preciosa caja de regalo, donde a parte del anillo en sí encontramos un cargador muy pequeño, el manual y una bolsita de satén para guardarlo discretamente.

Más que un regalo a la persona que quieres es un caprichito perfecto con el que podréis experimentar nuevas y placenteras sensaciones al lado de la persona que queréis.
Recomiendame :

25 enero 2012

4 comentarios :

  1. Hola, esto si que es una sorpresa y el chico también viene en la caja, gracias toda información es poca, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso! Es una opción a regalar para san valentín, claro que sí
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen regalo para San Valentín, jejejej
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un regalo genial para San Valentin jeje ;)

    Besos desde Asturias!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa