La trastienda de María

Hoy os presento una empresa en la que podemos encontrar todo tipo de cosmética natural. Para los que no conozcan la cosmética natural tan sólo decir que tiene efectos inmediatos sobre nuestra piel, aunque también es importante ser constante con el producto que usemos, así como perseverante.

La empresa de la que voy a hablar hoy se trata de:

_____La trastienda de María________

 Se trata de una tienda donde podemos encontrar númerosos productos como aceites, cremas, geles, champús… todos elaborados con ingredientes naturales.


_____¿Que productos podemos encontrar?_____
Como he dicho antes podemos encontrar muchos artículos cada uno con sus propiedades… Os pongo ejemplos de lo que podemos encontrar en la tienda:

Aceites Faciales y corporales, ambientadores, productos para el cabello, cestas de regalo, productos para nuestro cuerpo, cuidado bucal, desodorantes, esponjas, geles y lociones dérmicas, hidratación/nutrición facial femenina, higiene corporal, hombre, jabones, línea Aloe Vera, Línea Oriental, Línea flor de Sal- Aveiro, Línea Rosa de Bulgaria, manos y pies, Mascarillas y exfoliantes faciales, ojos y labios, perfumes, sales de baño, solares y tés e infusiones.
Hablo un poco de los productos estrella para que veáis lo que podéis encontrar en la tienda: una colonia antimosquitos, pintura de ojos Marroquí, Oleatos Roll-on (perfectos para hacer masajes), Gassoul (arcilla de Marruecos perfecta para el cabello graso), emulsión Corporal en Gel Aloe Vera y  Aceite de Rosa de mosqueta (más adelante os hablo de ella) y Kajal Barra (maquillaje oriental para los ojos).

______¿Donde podemos encontrar La Trastienda de María?_______
La podemos encontrar tanto en internet como por tienda Física. Si queremos comprar sus productos a través de la tienda tan sólo decir que la podemos encontrar en Ourense, concretamente en la Calle Progreso, 91 en Galerías Proyflem local 7ª. En el caso que queramos comprar por internet porque no nos es posible ir a la tienda física vamos a tienda online y ahí nos salen por categorías todos los productos que disponen, si clicamos en cada una nos da una pequeña descripción del productos y el precio de este, lo añadimos en el carrito de la compra y ya tan sólo tenemos que clica en la derecha donde pone “pagar”, justo debajo de donde vemos lo que tenemos en nuestra cesta. Para finalizar el pedido tenemos que registrarnos en el caso que no seamos clientes suyos o si ya lo somos poner nuestro email y contraseña.

______Productos que he probado_____
Uno de sus productos estrella El gel de Aloe Vera y Aceite de rosa de mosqueta está indicado para las pieles sensibles y delicadas, con él conseguimos aportar a la piel firmeza y elasticidad regenerándola. También está indicado para reducir las manchas de la piel, rojeces, dermatitis, eczemas, psoriasis,…

Dolebalm crema un bálsamo de Harpago indicado para dolores musculares, así como para reuma, gota, artritis, artrosis, …

____Opinión personal_______
Empiezo diciendo que el otro día probé el aceite de Almendra gracias a una vecina y la verdad es que me encanto, me dejo la piel muy hidratada, así que he visto que esta empresa también lo dispone, en mi caso mi aceite de Almendra venía desde Marruecos, pensando que la chica no lo podía comprar aquí, así que mi vecina ha quedado encantada con poderlo encontrar en esta tienda.

Ahora ya hablo sobre las muestras que he podido probar gracias a la Trastienda de Maria, la primera El gel de Aloe Vera y Aceite de rosa de mosqueta la he podido usar para mi epidermis, porque tengo la piel algo delicada y ahora en invierno no paro de tener heriditas causadas por el frío y el roce, así que me calma el dolor y sobretodo la piel deja de estar tan agresiva. Con la primera aplicación no ves casi resultado, como he dicho antes hay que ser constante, eso a base de unos 5 días aplicándomela, sobretodo por la noche porque es cuando estoy más quieta y es cuando la piel se regenera mejor, he conseguido ver el resultado.
Respecto a el Bálsamo de Harpago se lo he podido echar a una mujer mayor que tiene artritis y me ha dicho que le alivia un poco el dolor, pero como digo para conseguir ver de verdad los efectos hay que echarlo varias veces, y en mi caso la prueba era para una aplicación y alargándola mucho dos, por ese motivo el resultado no lo ha notado tanto.



¿Confiais en la cosmética Natural?
Recomiendame :

13 enero 2012

3 comentarios :

  1. La cosmetica natural es lo mejor desde luego. Y yo que tengo la piel tan delicada lo natural me viene muchisimo mejor.

    Ese gel tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. EStá genial esta tienda, como me pase por Galicia, termino allí fijo, xd

    ResponderEliminar
  3. yo casi todo lo que uso es de cosmética natural, me parece que es lo mejor para la piel :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger