Elvive ARginina Resist x3

La campaña de la que voy a hablar se trata del nuevo Elvive Arginia Resist x3 y viene presentado por trnd, así que voy a dar un poco la información que nos dan. En este caso aunque la campaña sea de trnd es sólo para chicas.
Con el nuevo Elvive Arginina Resist x3 conseguimos combatir los signos de caída y debilitamiento. La gama se compone de un champú, mascarilla, crema suavizante y un spray.
Para poder participar empiezo avanzando que se hará la selección en dos etapas.

En un principio la selección se hara siguiendo dos fases.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
Para ellas:
  • 1 champú revitalizante Elvive Arginina Resist x3
    (300 ml).
  • 1 mascarilla Elvive Arginina Resist x3 (300 ml).
  • 1 spray tratamiento revitalizante Elvive Arginina Resist x3 (200 ml).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.


Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
  • 1 Manual de investigación de marketing.


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 1.500 personas, en este caso sólo mujeres.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar unas cuantas preguntas sobre nuestros hábitos sobre el cuidado del cabello, esa esa la primera etapa, a partir de ahí seleccionaran a las personas que la probarán que será la segunda opción. En la primera etapa también tenemos que hacer nuestra candidatura y decir nuestra dirección.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto, recuerdo que en este caso es sólo para mujeres.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Esta disponible hasta el martes 25 de enero.
Tengo la invitación y voy a probar porque ya he comentado en muchos momentos que se me cae muchísimo el pelo así que es el momento ideal para probar si este producto de verdad consigue que se me caiga menos el pelo.
Recomiendame :

11 enero 2012

12 comentarios :

  1. Yo ya me apunte, a ver si tengo suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hoy no he entrado en trnd, asi que no se si tendré invitación... iré a mirar...
    Hoy post especial en mi blog...
    Un beso desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo también recibi la invitación, haber si hay suerte.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ya me apunté, a ver si tenemos suerte...lo vi esta mañana en mi correo y dije...a por ellll...jajja...besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he rellenado el cuestionario, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  6. Pues ayer me apunte yo que de cuasualidad entre y me encontre la encuesta, y nada a ver si hay suerte, que desde el otoño a mi se me esta cayendo un poquillo mas el pelo y me gustaría probarlo a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  7. kiero probar estos productos..como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo si clicas donde pone "mas información" lo verás todo, si ves la entrada completa en ella hablo de toda la informacion de como conseguir apuntarse para que te elijan. GRAcias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  8. ¡Un post genial, guapa!
    Quien no se haya apuntado aún al estudio de opinión que se dé prisa, que ya queda poquito ;D


    http://prinzesaroza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Un post genial, guapa!
    Quien no se haya apuntado aún que se dé prisa, que ya queda poquito ;D

    Saludos,

    http://prinzesaroza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Te sigo, guapa!

    http://prinzesaroza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por tus comentarios sobre el proyecto Elvive Arginina Resist x3 en trnd! Hoy es el último día de la encuesta del Estudio de opinión, por lo tanto, en breve conoceremos el resultado de la selección :).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa