Elegidos miembros Bruno Banani

Hoy ya se han enviado los emails a las personas elegidas en el estudio de opinión de Bruno Banani fragancias que tenía trnd... por si nos os acordáis era un cuestionario de 21 preguntas, que teníamos todos los miembros de la comunidad, y entre todos los miembros que la rellenaran regalarían 50 packs de Bruno Banani: 25 de Made for woman y 25 de Magic Woman.

Hoy puedo decir que gracias a Blankita me he enterado que ya han sido elegidos los miembros... Las personas elegidas se les ha comunicado mediante email, en este caso no puedo decir si se enviará a todos los que participarón el email, porque yo participe y no lo he recibido, pero claro el día todavía es largo.

Mi enhorabuena a todos los elegidos en especial a Blankita que ha sido la que me lo ha dicho. 

¿Alguien más ha tenido suerte?
Recomiendame :

09 enero 2012

8 comentarios :

  1. A mi no me ha llegado ningún mail..estaría bien que avisasen a todos =)
    enhorabuena a los elegidos!! os envidio!!

    besoss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los elegidos! Ya nos contaréis que tal ;)

    Qué tal has empezado la semana guapa? Espero que de maravilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué raro! Tampoco me ha tocado, será que este año voy a seguir con la misma suerte.

    ResponderEliminar
  4. pues a mí tampoco me lo han mandado

    ResponderEliminar
  5. Hola pues felicidades ya nos contaras de que se trata, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me esperaba ni loca haber sido elegida, porq no me eligen ni para las campañas, ademas con tanta gente que tiene que haber hecho la encuesta, he tenido una suerte tremenda =D estoy muy contenta, espero a ver si me mandan la rosa que me gusta mas que la morada =D

    ResponderEliminar
  7. A mí no me ha tocado... otra vez será...
    Hoy post especial en mi blog...
    Un beso desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me ha tocado... qué cabreo se han cogido algunas trndnianas O_o

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger