Campañas Enero

Ha habido algún cambio en las campañas por ese motivo he decidido cambiar el pequeño resumen de campañas y realizo el segundo del año, tal y como acordamos que haría. De momento tan sólo digo que ojala que aparezcan nuevas campañas, porque de momento la imagen ha cambiado un poco pero no tanto.

Campañas que podemos apuntarnos:

Trnd


Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  • Milka Snack, se trata de los nuevos Snack que ha sacado Milka al mercado, está a punto de acabar. No puedo hablar de ella porque no he sido elegida para probarla.
  • Bruño Banani, Bruno Banani por si no la conocéis vende Perfumes, ha realizado una encuesta y ha regalado lotes. Yo no he sido afortunada.
  • Elvive Arginina Resist x3, se trata de un nueva nueva gama capilar de la marca Elvive que tiene efecto revitalizante y anticaída. Todavía no han seleccionado las personas elegidas para probar la campaña, se notificará el día 1 de febrero.
Treemkt
  • Bizcochos Tosta Rica, dan a probar los nuevos bizcochos que ha sacado al mercado la marca Tosta Rica. Estamos esperando que se acabe la selección que ha empezado hace pocos días.

La lista vuelve a estar un poco vacía de momento no tenemos notificación de ninguna nueva campaña... así que seguiremos esperando.

Recomiendame :

30 enero 2012

5 comentarios :

  1. A esperar entonces guapa, seguro que salen más campañas. Gracias por mantenernos al día.
    Muak.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. La cuesta de enero, que parece que ha todo el mundo le afecta, las campañas no van a ser menos.

    ResponderEliminar
  3. Sera por la crisis?
    Besinos
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madre que crisis tenemos, si es que no hay campañas nuevas... estan en sequia!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando a que me digan algo de la campaña de Elvive. No pierdo la esperanza, jeje (y también me haría mucha ilusión participar en alguna campaña de comida, ahí no me he estrenado aún).

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa