Ainhoa Cosmetics (VI)


Esta entrada la tenía algo atrasada pero es que entre una cosa y otra se me ha atrasado, pero mi primera entrada de productos del año 2012 se la dedico a Ainhoa Cosmetics que siempre está a mi lado enseñándome nuevos productos que saca al mercado.

Para empezar ya tengo mi agenda 2012 y me la han regalado ellos :) es preciosa con páginas grandes y cada día viene en una página diferente, cosa que hace que sea más fácil poder anotar cualquier detalle que vayas teniendo, yo es que seré rara pero prefiero las agendas que son así con un día por página.  Las anillas como podéis ver son anchas, también la podemos usar como libreta.

Ahora ya vamos a hablar sobre sus productos que como podéis ver en la imagen son dos los que me han hecho llegar, uno de ellos para los labios y el otro para los ojos.

Eye Linner Styler: es en formato rotulador y tiene una punta muy fina con ella conseguimos  mucha precisión para hacernos la línea de los ojos. El color es un negro muy marcado, así que si os gusta estar más discretas, este es tipo rotulador sin apenas esfuerzo conseguimos un negro muy marcado. El envase es de 1,1ml, pero cunde mucho hay que tener cuidado con que no se seque la punta por ello yo aconsejo ponerlo boca abajo siempre y así la punta no se seca y siempre la tenemos lista para cualquier retoque.

Lip gloss colour sparkle: es un brillo labial en mi caso es el número 6 que es un rosita muy clarito como veis en la foto perfecto para mí que soy muy blanca de piel y me gusta los colores más bien claritos, tiene como purpurina, cosa que me encanta de estos labiales, que hacen que resalten todavía más y queden mucho más bonitos. Con este labial conseguimos aportar sensación de volumen a nuestros labios. Su textura es ligera y suave, no se hace nada pegajosa, cosa que no me gusta nada en un labial. Tiene una larga duración, y contiene principalmente Vitamina E, antiarrugas antioxidante y Aloe Vera que hace que sea el producto más protector e hidratante. Viene en un envase de 7ml y  encontramos varios tonos en el mercado.


_____Mi opinión personal______

El Eye linner ya he comentado antes todo lo que pienso de él un poco en la opinión pero ahora lo digo algo más suelto. Tengo que decir que para mí ha sido una grata sorpresa encontrarme con un Eye linner así, yo soy algo torpe para hacerme la raya y no paro de llorar, pero con este en cambio es superfácil no tienes que hacer nada de esfuerzo y siempre queda bonita, así que me ha sorprendido para bien. Queda un negro marcado sin tener que estar ahí pintándomelo varias veces.

El Gloss a mí me gustan los que son permanentes, así que me viene perfecto para usarlo con cualquier permanente porque además le da brillo y color durante mucho tiempo. El efecto volumen se nota un poco discreto ahí sí que no engaño a nadie, pero si notas el efecto de la Aloe Vera que hace que el labio este más hidratado y nada pegajoso.

¿Habéis probado algún producto de Ainhoa?
Recomiendame :

05 enero 2012

3 comentarios :

  1. Hola, no he podido visitarte antes pues he estado de viaje.
    Que mañana despiertes y los reyes magos te colmen de regalos o de alegrías, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Feliz Noche de Reyes!!! Que te traigan muchas cosas!!!

    Aún no he probado ningún producto de Ainhoa, pero me ha llamado mucha la atención el labial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. solo he probado una muestra de crema y estoy conenta, asi que habra que probar mas

    feliz noche

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa