Trenza de Almudévar

Ahora ya sí que me toca hablar de algo que me tiene enamorada por su sabor y que el viernes ya comenté un poco sobre ella. Os dejo el link por si no lo leísteis.


_______Trenza de Almudévar___________

La verdad es que se llama trenza y tiene la forma de una trenza, ya sabéis esas que solemos llevar en el pelo algunas mujeres, pues de esas hablo, se trata de una bollería hojaldrada de mantequilla sin aditivos, con una fermentación muy larga. Por la parte exterior se encuentra hecha de hojaldre glaseado con azúcar, así como tipo donut y tiene algunos piñones y almendras en láminas. Por el interior en cambio encontramos finas capas de crema, así como también nos vamos encontramos frutos secos, pasas, nueces y almendras.

Dentro de los productos que ofrece Pastelería Tolosana este es el producto más popular que llevan elaborando desde hace más de 20 años. En 1994 obtuvo la “C” de Calidad Alimentaria, está considerado un bouquet exquisito y es una referencia obligada de los postres de Aragón.

________Consumo_____

Se recomienda consumir la Trenza en las horas siguientes al horneado, de esa forma conseguimos que sus aromas y matices se encuentren más realzados. Con el paso de los días van decreciendo la apreciación de esos matices. Se recomienda su consumo en 3 días después de su elaboración, pero también lo podemos consumir hasta 7 días después, teniendo en cuenta esto que he dicho de los matices y aromas. 

________¿Cómo la podemos encontrar?______

El peso aproximado es de 450 gramos cada trenza teniendo en cuenta que estas se venden en formato de dos unidades.

______¿Dónde la podemos comprar?______

Podemos comprar sus productos tanto en la tienda física, cosa que es ideal para los que vivan en Almúdevar, Huesca o Zaragoza como en la tienda online. En el caso de que queramos comprar sus productos online es muy sencillo os explico cómo:

Vamos a su web www.pasteleriatolosana.com elegimos el artículo que queramos comprar clicando en las diferentes pestañas que encontramos a nuestra izquierda, una vez localicemos algo que nos guste clicamos sobre la foto del artículo y ya nos dan una amplia información de este así como meter la cantidad que deseemos en nuestro carrito de compra. Cuando ya no queramos comprar más deberemos indicar nuestros datos de contacto, así como la dirección de envío.

_____Mi opinión personal_______

No hace falta decir cómo me ha gustado un postre así y sin ninguna duda para mi es el postre ideal para cualquier reunión en que queramos quedar bien. 

Como recomendación personal es tomarla con un café, pero no por nada sino porque es una recomendación totalmente personal y las dos cosas compaginan muy bien. El hojaldre es una maravilla se nota muchísimo que es de pastelería y que no es la típica producción en serie, cuando vamos dando más bocados vamos notando la deliciosa crema que hay en su interior así como es curioso yo que no soy muy amiga de las pasas, como voy notando un sabor diferente en cada bocado que voy dando y no se distinguir que es, pero es un sabor diferente, tan pronto te vas encontrando nueces, como almendras como pasas y sinceramente no puedes decir se tratará de una pasa, porque es que no se nota en exceso el sabor.

Respecto a lo que he comentado de los días para su consumo se nota muchísimo, entre comerla el primer día que llega y comerla el tercer día, el primer día tiene un sabor mucho más fuerte se aprecian mucho más los diferentes aromas que tiene, el segundo día notamos que estos sabores siguen siendo fuertes pero no tan intensos y ya el tercero notamos la textura de los diferentes sabores pero se aprecian mucho menos, así que yo recomiendo que la consumamos entre el primer y el segundo día, aunque como ya he dicho el tercer día se sigue notando su sabor pero algo menos intenso, no puedo decir ya el resto porque en mi caso sólo duro tres días y el tercero casi ni duro…

Por supuesto os recomiendo tenerla en cuenta para esta navidad.

Si queréis poder probar alguno de sus productos… navegando por internet me he encontrado un sorteo, van a regalar 2 lotes de sus productos valorados cada uno en 60€ y tan sólo tenemos que apuntarnos a la promoción de facebook y contestar a la pregunta que nos plantean. Que tengáis muchísima suerte.
Recomiendame :

05 diciembre 2011

7 comentarios :

  1. tien aun pinta exquisita, debe estar buenisima.
    un saldo

    ResponderEliminar
  2. Bufff, ver éso a estas horas ( aún no comí) es la leche, qué ganas me entran de comérmelo, jejeje-
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que apetecible tiene que estar muy pero que muy rica gracias por visitar mi blog y te animo a probar la tarta para la gente que la ha probado no queda muy ácida y siempre le puedes poner un poco mas de azúcar bueno me quedo por aquí como seguidora
    besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me voy a apuntar al sorteoo que con lo bien que lo poness me entra hambre sólo de verlaa

    ñaam, qué deliciaa!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico tiene que estar!! Gracias por compartirlo con nosotros y claro que lo tendremos en cuenta para Navidad :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡No os imaginais lo buena que está! Es uno de mis postres favoritos, por no decir el que más, ya que los típicos de chocolate no me van mucho. De buena apariencia pero sencilla, pero en cuanto se empieza se acaba..¡buenísima!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa