Tecniac y CUPON DESCUENTO

En este caso la entrada va de una empresa que podemos encontrar online que es perfecta si queremos hacer un regalo sorprendente y útil... se trata de Tecniac.

_____Tecniac_____

Se trata como he dicho de una empresa online que nos intenta hacer la vida más fácil, así que es perfecta para hacer regalos que sin ninguna duda sorprenderán a cualquiera. Traen artículos originales y prácticos de cualquier lugar del mundo con la única intención de hacer nuestra vida más fácil, segura y divertida. Si porque la seguridad es muy importante para ellos. Los precios son económicos y podemos encontrar cosas que ni nos imaginamos que existen y muy útiles.



______Que productos podemos encontrar_____

Sus productos se encuentran divididos en varias secciones:
Hogar y oficina, Electrónica, Entretenimiento, Niños, Iluminación, Mascotas, Salud, Seguridad y Accesorios.
Si clicamos en cada uno de los productos de sus muchas categorías nos aparece una pequeña descripción de cada uno de ellos, así como el precio individual de esos y si esta disponible. Si lo esta lo tendrás en casa en 24 horas en Península y Portugal, en 24-48 horas a Baleares y en aprox. 7 días a Canarias, Ceuta y Melilla. También podemos comprar sino somos residentes de España, desde cualquier lugar del mundo.
Sistema anti-sleep con vibraciónes

En Navidad también cumplen esta premisa:
Pidiendo antes de las 18:00h. del 4 de enero y lo recibirás el 5 de enero, por si eres de los que deja los regalos para última hora...!
Las compras realizadas en Navidad y antes del 8/01/2012 pueden ser cambiadas o devueltas hasta el 15/01/12.


____¿Dónde podemos encontrar sus productos?________

Cómo he dicho antes se trata de una tienda online, así que donde podemos encontrar sus productos es en su página online www.tecniac.com. Allí vamos clicando por todas sus categorías y vamos encontrando productos que no os podéis llegar a imaginar que se vendan.

____¿Cómo comprar?_______

Elegimos el artículo que nos guste entre su numeroso catálogo, lo metemos en el carrito de la compra y cuando ya sepamos que lo queremos nos hace una pequeña factura donde vemos que nos cobran, en ese momento nos preguntan si lo queremos envolver para regalo y ya sólo poner nuestros datos, que si no somos usuarios registrados ahí mismo nos podemos registrar.

Y ya para finalizar para todos mis lectores nos han regalado un cupón de un 15% hasta el día 4 de enero. El código de cupón se pone justo antes de hacer la compra, es decir cuando elegimos como pagarlo, ponemos el código es del cupón que es PPEC2011 .

Recordad que es muy importante que lo pongáis tal cual para que os hagan el descuento. Ya me contaréis si funciona o no. 

Comentarios

  1. Me encantan estas páginas de productos raros!! Muchas gracias por el "cupón descuento", ahora mismo no compraré nada (ya he comprado los regalitos y la economía se resiente, jeje), pero gracias!

    Besos!
    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Muy buen descubrimiento! Usaré el código, que no está la cosa como para dejar pasar estas oportunidades. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ME alegro Mary que te guste :). GRacias a ti por pasarte y si puedes usalo :)

    ResponderEliminar
  4. Habrá q echar un vistazo a la pagina, gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! eres mi seguidora número 200!! qué ganas tenía de ver ese número! :)
    Mil gracias por haberte pasado por mi blog, y me alegro de que te haya gustado!
    Como ves yo ya andaba por el tuyo!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Mi deseo para todos los vuestros y en especial para ti, salud, amor y dinero en un feliz 2012, hasta dentro de un año. Jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.