Seleccionados Sony Cybershot

En esta ocasión me toca anunciar a las personas que han sido seleccionadas para probar las 5 cámaras Sony que tenía en campaña the Insiders, ya sabemos que era una campaña que llevaba muchos meses, por el momento tengo que decir que no anuncian ninguna campaña más y desde aquí dar mi enhorabuena a las personas seleccionadas. La respuesta a la pregunta era 1118 jejeje yo estuve bastante más lejos, así que es normal que no haya sido una de las elegidas.

Los ganadores podéis consultarlos en su página por supuesto mi enhorabuena a todos ellos, a ver si en esta campaña es alguien que me lea :) como paso en la anterior :).
Recomiendame :

02 diciembre 2011

6 comentarios :

  1. Waw ya ni me acordaba de esta campaña me apunte hace siglos jajajaja... yo nada me quede fuera =D

    ResponderEliminar
  2. Siento que no hayas sido elegida, te lo mereces por la publicidad que les haces.

    ResponderEliminar
  3. En esa página es difícil pero algún día nos estrenamos fijo :)
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte los ganadores.
    Gracias por seguirme. Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola!! me encanta tu blog!!

    te espero en el mio!!
    besos

    Silvicious

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante blog!! Yo tb te sigo, y muchas gracias por comentarme ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger