Pastelería Tolosana

Hoy vamos a hablar de uno de los productos que me han traído y que desde que lo probé no dudo en volver a comprar. Os hablo un poquito sobre la empresa a ver si así sabéis de qué producto se trata. Anticipo que es un dulce con denominación de origen.

_______Pastelería TOLOSANA_____

Empezó la empresa en 1992 en Huesca como una empresa familiar dedicada a la panadería y repostería tradicional, llegando a tener hasta 3 generaciones en la empres, pero con el tiempo se ha ido expandiendo y hoy en día forman la empresa un total de 89 trabajadores y abriendo otras tiendas en Zaragoza.

En 1994 consiguieron que su producto estrella la Trenza de Almudévar obtuviera la “C” de Calidad alimentaria, posteriormente también consiguieron esa preciada “C” las Frutas de Aragón.

________¿Que productos encontramos?_________

Su artículo estrella son las Trenzas de Almudévar de Tolosana (en la próxima opinión os hablo de ellas) las podemos encontrar en un paquete de 2 unidades de 450 gramos cada uno, así como también las encontramos disponibles en un cofre de madera una presentación de lujo perfecta para hacer un regalo. También encontramos 2 unidades de 450 gramos cada una.
Ahora para estas fiestas encontramos los artículos de navidad como son:
  • Bombones, encontramos estas cajas con 12 bombones, bombones de navidad y frutas de Niza, caja de 30 bombones de navidad, bombones de navidad más trufas surtidas, las cajas de trufas surtidas y Bombones gran regalo (caja con 12 bombones de navidad).
  • Turrones: podemos encontrar sus turrones de venta individual donde están los tradicionales turrones hechos artesanalmente como son el de coco, chocolate crujiente, alicante, crema y pasas,… Así como también podemos encontrar muchos lotes compuestos por diferentes turrones o turrones con bombones, incluso también con embutido, dependiendo del dinero que queramos gastarnos podemos encontrarlos en bandejas, en cajas de madera,…
  • Pastelería Viaje: encontramos la Tarta melocotón, Banda de manzana, bisbalen, banda griottines, prusiano, banda de crema de almendra y la caja de trenza Almudévar.
  • Chocolates: encontramos un montón de tipos de tabletas diferentes de chocolate. Encontramos chocolate de África, América Central, Madagascar, Venezuela…Así como también encontramos Dados de Roca (que son palitos de almendra caramelizados bañados con chocolate), caprichos de avellana (avellanas cubiertas de chocolate) y cajas de bombones.
  • Pasta de Té: Encontramos las pastas nobles en cubeta y las pastas nobles en una cajita de cartón.
  • Caramelos y dulces:  Bolsitas minimenta, Bolsitas chocomerengue, bolsitas minicaprichos, Bolsitas toffee surtido, bolsas dulces, bolsa caramelo licor, Bolsa caramelo crema, bolsa caramelo surtido y bolsa minicaprichos leche.

________¿Dónde podemos comprarlos?_________

Podemos comprar sus productos tanto en la tienda física, cosa que es ideal para los que vivan en Almúdevar, Huesca o Zaragoza como en la tienda online. En el caso de que queramos comprar sus productos online es muy sencillo os explico cómo:

Vamos a su web www.pasteleriatolosana.com elegimos el artículo que queramos comprar clicando en las diferentes pestañas que encontramos a nuestra izquierda, una vez localicemos algo que nos guste clicamos sobre la foto del artículo y ya nos dan una amplia información de este así como meter la cantidad que deseemos en nuestro carrito de compra. Cuando ya no queramos comprar más deberemos indicar nuestros datos de contacto, así como la dirección de envío.


El próximo día os hablo de lo que he podido probar para que lo conozcáis un poquito más… y así no se hace tan largo de leer.
Recomiendame :

02 diciembre 2011

8 comentarios :

  1. No habia oido hablar de ella, pero todo lo que sea dulce me encanta, asi que habra que pasarse por la web

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Que rico...bombones, turrones, pastas de te....si es que todo lo que me gusta!!!!
    Ahora me paso por la web ;)
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Se me hace la boca agua :)
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Está buenísima, como el resto de los productos de esta pastelería de Almudevar. Aunque le han salido un montón de clones, ninguna como esta. Es la mejor.

    ResponderEliminar
  5. Para los golosos tambien podeis comprar pasteles frescos y artesanos en www.apanymantel.com

    ResponderEliminar
  6. esta mejor la trenza de logroño
    la tolosana se copiaron y venden que es de ellos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger