Muestra Toallita Dodot

Los que tenéis hijos y para los que no tengáis pero también compreis toallitas así para vosotros mismos... que yo también las compro y no tengo hijos, os dejo la posibilidad que nos ha dado Dodot de poder tener una muestra de la nueva Toallita Dodot Sensitive "I Love U Baby".

Aviso que para poder conseguirla hay que ser usuario registrado en el web de Dodot, sino lo somos hacerlo es un momento nos piden lo de siempre.

La nueva Toallita Dodot Sensitive es más gruesa y tiene una textura con grabados con ella conseguimos limpiar la piel del bebé a la vez que la cuidamos. 

Para conseguirla clicar aquí.
Recomiendame :

29 diciembre 2011

4 comentarios :

  1. Pues voy a pedirla =D q me encanta como huelen las toallitas de bebe jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Siempre viene bien tener toallitas a mano. No sé si se llegaré a tiempo, pero me voy a apuntar ;)
    Gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Acabo de solicitarlas.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa