L'arôme Espresso

Si tenéis una cafetera de cápsulas que permita usar las cápsulas de café Nespresso, en este caso la marca de café que las comercializa es Marcilla, os dejo esta web donde os mandarán a casa muestras para disfrutar diferentes tipos de café. Os aviso que es muy sencillo apuntarse yo las pedí la otra vez que lo icieron y tengo en mi poder las muestras, ahora veo que todavía las dan así que os la pongo para que podáis disfrutar vosotros también de estos cafés. Por favor si os apuntáis decir que vais de mi parte Probar productos en casa.

¿Que dan?

Envían a casa un sobre con dos muestras de café una de Fortissimo y Profondo.


¿Cómo podemos pedirlas?


Vamos a esta web y ya nos la enviaran a casa cuando realicen las entregas. Aviso que si no somos fans del club Pasión por el Café tenemos que hacernos, creando un usuario y contraseña en el enlace veis el formulario en cambio si ya lo erais os envían un email diciendo que han sacado este nuevo café y que enviaran muestras a casa para que las probemos.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.