Por fin 200 seguidores :) GRACIAS

Hoy soy muy pero que muy feliz y todo gracias a todas las personas que han hecho posible que tenga ahora 200 seguidores, muchas gracias a cada una de vosotras que lo habéis hecho posible y ya por fin he roto el número maldito del 199 que parecía que no quería moverse jejejeje.

Esta entrada tan breve era sólo para informar de esto y de la ilusión que me ha hecho, quiero recordar a todos los que me leéis que tengo un sorteo de dinero para la compra de extensiones gracias a extensionesdeclip.com en la que los grandes privilegiados para poder llevaros el blog sois mis seguidores del blog que estáis aquí leyéndome día a día :). Así como Tecniac nos ha dado un 15% de descuento para la compra en su tienda, ese es sin sorteos para cualquiera que lo quiera y quiera comprar en la tienda.

Comentarios

  1. Enhorabuena por esa cifra tan redonda, y seguro que la vas a duplicar en el 2012

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que superar la barrera del 199, que se hace larguíiisima da mucha alegría! tú fuiste mi 200, así que desde aquí te doy las gracias! jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuenaaaaaaaaa!!!!:D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa, te lo mereces y ya has superado la cifra!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.