Feliz Navidad para todos mis lectores

Desde este pequeño rincón del cibermundo... os deseo a todos los que estáis y pasáis aunque sea un momento por el blog UNA FELIZ NAVIDAD, que yo todavía no lo había dicho, como veis el blog reparte nieve, no he querido colapsarlo con nada más por algo tan simple que pienso que ya en todos los blogs habéis visto mil cosas y parecen que todo lo que hay en los blogs se repite, así que yo después de mirar muchisimas cosas para ponérosla al final sólo me decante por la nieve :) que es típica del invierno.

Ya he comentado en el facebook que las campañas en general están paradas y que parece que de momento no habrá ninguna más hasta por lo menos el año próximo, así que en cuanto sepa de alguna os la digo... 

Mientras cualquiera que me lea en el blog sabe que he podido activar un sorteo, que es el segundo que hago donde doy más prioridad al blog... porque me hace mucha ilusión entregar un vale a alguien que me lea :). Así que si alguien quiere ponerse extensiones ya sabe que estoy de SORTEO y podéis ganar unos vales para que os salgan mucho más baratas...

Comentarios

  1. Feliz Navidad para ti también, espero que lo pases muy bien, me alegro de haberte conocido este año.
    No me apunto al sorteo porque no me llaman las extensiones, así que mejor que sean para alguien que le vaya a dar uso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad!!! Que disfrutes mucho de las fiestas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad para t tambien

    Ciao y Felices fiestas

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas guapa!!

    Te mando mis mejores deseos para el próximo año, que sigamos en contacto por mucho tiempo y que la vida te traiga felicidad y alegría, que te lo mereces!!

    Muchos besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Eli!!!, deseo que anoche lo pasaras genial o al menos tuvieras una Noche-buena ajajajaja. Y espero que hoy sea un día de Navidad inolvidable! ;) Disfruta de las fiestas con la familia y amig@s. Un abrazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a ti también!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.