Cupones descuento Tenn Brillante + EDREAMS

Parece que lo tenga un poco independiente, pero me gustaría informar por si no me seguís por el facebook un poco de las cosas que ahora mismo podemos hacer por mi facebook.

  1. Tengo un evento donde sorteo dos cupones de Tenn Brillante por valor de 0,50€ para comprar cualquiera de sus variedades, esté acaba el día 19 de diciembre, así que si a alguien le interesa que se pase por mi facebook y allí podrá apuntarse, además si os apuntáis al sorteo y sois  seguidores de mi blog ganareis dos posibilidades de conseguir el cupón, eso si decírmelo porque sino no podré ver si es verdad y daros esa otra posibilidad.
  2. Tengo otro evento donde sorteo por valor de 6€ dos vales descuento para comprar un billete de vuelo en EDREAMS, este sorteo como caducan los vales el día 31 de diciembre he decidido ponerlo hasta el domingo 18 de diciembre, se cierra a las 15horas y se hace el sorteo a las 16 horas os dejo el evento de  facebook. Como en el anterior si sois seguidores de mi blog y me lo decis os doy otra posibilidad...
Ya que he aprovechado para decirlo aquí os quiero dar las gracias a todas las personas que sois mis seguidores en cualquiera de mis sitios (facebook, blogger y twitter), así como mis gracias a todas las personas que se toman la molestia de comentar en cualquiera de mis entradas, que eso para cualquier blogger es de verdad una gran alegría :). GRACIAS

Comentarios

  1. Que guay los descuentos!! No me he pasado por face todavía, luego me paso.
    Un placer comentarte y estar aquí contigo.Así que no hace falta que des las gracias
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola!! muchas gracias por la información!!!
    te he descubierto por casualidad, y desde aquí me gustaría invitarte a mi blog y a seguirme si te gusta!!

    Un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. Holaa :D
    Pues si a ver si se entera mucha gente más, tengo el tutorial que prometí por facebook , de hacer que nieve en el blog por si te interesa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro de que utilices los cupones, ami se me acaban caducando jejeje, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.