Conservas Pedro Luis

Os voy a hablar de las conservas artesanas, si hoy en día también existen empresas que no sólo utilizan máquinas sino que ellas mismas fabrican sus conservas artesanalmente.

_____Pedro Luis_____

Empresa familiar fundada en 1988, se encuentra orientada en la fabricación de productos de elevada calidad.

Sus orígenes vienen de hace 40 años, cuando sus padres dedicaban su vida al cultivo del campo, a finales de los 60 decidieron envasar los frutos que iban recolectando de la tierra (espárragos y pimientos). A base del paso del tiempo han ido adaptando  los medios productivos, consiguiendo que se cumplan fielmente las normas de calidad y sanidad, todo ello conservando su espíritu artesano de elaboración.

Las producciones son limitadas y cada una de ellas posee un sello personal de artesano.


_____Productos______

Aunque ya he comentado que en sus origines sólo tuvieron dos productos, hoy en día podemos encontrar un catalogo con más de 60 productos. Entre los productos que podemos encontrar se encuentran también los productos de agricultura ecológica y con denominación de origen.

También encontramos:
  • Pimientos de Piquillo de Lodosa: Son de agricultura ecológica y tienen denominación de origen. Los encontramos en frasco o en lata, y en diferentes formatos de cantidad.
  • Espárragos de Navarra: También tienen denominación de origen y los podemos encontrar en lata y en tarro de cristal. Los espárragos se encuentran en diferentes grosores. Dos de ellos son de agricultura ecológica los espárragos 4/6 Extra gruesos de 370ml y las Yemas de Esparrago de Navarra, los dos productos se pueden encontrar de agricultura ecológica y de producción con pesticidas, herbicidas y abonos minerales.
  • Alcachofa de Tudela: Tienen denominación de origen y vienen en tarro de cristal. Encontramos uno de sus productos de alimentación ecológica.
  • Verduras: Son de producción ecológica, vienen en tarro de cristal y encontramos un gran surtido como son: acelga, borraja, brotes de ajos, cardo, espinaca, guisantes, judías verdes, menestra de verduras, puerros y repollo.
  • Tomates: Provienen de la agricultura ecológica, los encontramos en tarros de cristal, y podemos encontrar: Tomate entero, tomate triturado, tomate frito, tomate frito con piquillo y tomate para untar.
  • Salsas: Son de agricultura ecológica y encontramos: Salsa Boloñesa, Salsa de Champiñón, Salsa Napolitana, Salsa Picante y Salsa de Piquillo.
  • Setas y Hongos: Encontramos las setas algunas provienen de la agricultura ecológica como son: Shiitake, Champiñón entero y Champiñón laminado, luego de la agricultura no ecológica encontramos: Shiitake y seta de cardo al natural.
  • Mermeladas: Todas provienen de la Agricultura ecológica y encontramos gran multitud de sabores.
  • Legumbres: Provienen de la agricultura ecológica y encontramos: Alubias blancas, garbanzos, lentejas, alubias rojas y judión de la Granja.
·      
______¿Donde podemos comprarlo?________

Muchos de sus productos los podemos encontrar en cualquier supermercado, así como muchas tiendas de internet también nos ofrecen la posibilidad de comprarlo y llevarlo cómodamente a nuestra casa.

Mañana sigo con lo que he probado y así no se hace tan pesado :) que sino al final me odiareis de tanto hablar :).
Recomiendame :

15 diciembre 2011

1 comentario :

  1. Ufff, a mí me lo mandaron hace unos días y aún no subí el post, qué desastre, es que se me está acumulando todo demasiado :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger