Conservas Pedro Luis (parte II)

Ayer la opinión me pareció algo larga, y no me gusta que estéis tanto rato leyendo porque se hace pesada y es algo que  a mi tampoco me gusta cuando me voy a algún blog que me cuente la biblia y compañía así que qué mejor que partirla en dos... Ahora si que ya cuento que me ha parecido las cosas que he probado. Os dejo el anterior link para que sepáis de que va...

______Productos que he probado________

Agricultura no ecológica:
  1. Pochas verdes y blancas: las vainas se cosechan de las huertas de la Ribera del Ebro de Navarra, se desgranan y con él damos origen a este alimento. El envase es de 720ml.
  2.  Pimiento de piquillo de Lodosa entero (8/16 frutos): Después de asarlos, se pelan y repasan uno a uno, no se usa agua ni para pelar ni para despipar sino que se hace de forma artesanal  con destreza sin sustancias químicas. Eso hace que se conserve mejor todo su sabor.
  3.  Espárragos de Navarra Blanco Extra-grueso: Cultivados en navarra y recolectados en el momento que se encuentran más maduros, se seleccionan y se pelan para mantener una textura suave, sin fibras.  Estos espárragos tienen indicación geográfica protegida, considerados Espárragos de Navarra. Vienen 5 espárragos en una lata y pesa 390gr.
Agricultura ecológica:
  1. Tomate frito: Se elabora sin añadir colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. Se fríen los tomates junto a cebolla, puerro, sal, azúcar de caña, ajo y ácido cítrico con aceite de oliva virgen extra. El envase es de 340gr. Si lo compramos donaremos 0,10 céntimos por cada frasco vendido al proyecto “Profesores comunitarios y becas de Kamabai”.
  2. Mermelada de fresa: Se elaboran sólo con azúcar y pectina de frutas. Para mantener mejor el sabor se concentra al vacío eso nos permite poder conservarla a temperaturas inferiores a 55º. Se presenta en envase de 280gr.
  3. Setas Shiitake (lentinus edodes): Se elaboran con prontitud desde su recogida, con ello conservamos toda su frescura y sabor natural. Se conservan sin aditivos ni sustancias químicas para mantener sus propiedades intactas. Se presenta en envase de 250gr.

_____Mi opinión_______

Lo que puedo decir de conservas Pedro Luis es que en mi casa casi siempre somos de comer cosas ecológicas porque parece que los alimentos son mucho más naturales y apreciamos más los sabores, así que hacer el descubrimiento de una empresa así ha hecho que ahora la tenga presente en mi casa.
Todos sus alimentos se encuentran concentrados con un sabor que se nota que es lo que estas comiendo, guarda toda su frescura y su sabor.

Los espárragos me han parecido enormes y la verdad es que ya estoy buscando para comprar estas navidades, porque en mi casa han triunfado. Las alcachofas todavía no las he encontrado pero tengo muchísimas ganas de probarlas. La mermelada muy natural. El tomate frito puedo decir que parecerá poco rojo, porque esa es la verdad pero hay que tener en cuenta que al estar frito con otras hortalizas cambia un poco el color, pero que esta frito como se hace en muchas casas que todavía se envasa el tomate frito. Las setas… estas son las favoritas de mi pareja así que ha disfrutado muchísimas con un manjar así, me ha dicho que se nota muchísimo que son naturales, porque normalmente las que se suelen encontrar no son naturales y estas guardan todo su sabor bien concentrado.

Me ha llamado mucho la atención es que al comprar un tarro de tomate frito estemos donando 0,10 céntimos a una asociación como “Profesores comunitarios y becas de Kamabai” ahora que es casi final de año es el mejor momento para donar dinero, así que de esta manera también podemos donar este dinero además de disfrutar de un buen alimento.

¿Habéis probado algo de esta marca?
Recomiendame :

16 diciembre 2011

3 comentarios :

  1. seguor qu todos los prductos estan buenismo
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantaron las setas :)
    llarmara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola yo he probado los espárragos y están buenísimos, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa