Campañas de Diciembre

Este mes no he podido hacer eso que dije que haría un resumen de campañas quincenal... la razón muy fácil este mes es un mes un poco raro muchas fiestas de por medio y además las empresas parece que están preparando el año próximo y no han decidido hacer campañas, así que no he podido hablar de ninguna nueva ni comentaros nada sobre ellas, pero hoy 18 de diciembre a poco de empezar la navidad hago mi pequeño resumen :).


Trnd
  • Bruño Banani, no es bien bien una campaña pero os explico todo en el enlace, anticipo que Bruno Banani por si no la conocéis vende Perfumes.
Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd 
  • Milka Snack, se trata de los nuevos Snack que ha sacado Milka al mercado, hace poco han sido elegidos los miembros y ya pueden disfrutar de ello en sus casas. No puedo hablar de ella porque no he sido elegida para probarla.
  • Kh-7 En este proyecto si formo parte, pero tengo que decir que a causa de ser algo secreto de momento no he decidido pronunciarme al respecto, no llegan nombres comerciales sino códigos pero es un proyecto diferente...
Bopki
  • Buckler 0,0, no puedo hablar de la campaña porque no he sido elegida.
  • Suchard bombones, no he sido elegida, así que no puedo hablar sobre ella.

Recuerdo que si alguien quiere enviarme su opinión que me lo diga por email y yo me pondré en contacto con él para publicarla.
Si cualquiera necesita ayuda para algún proyecto que me lo diga que yo en la medida de lo posible intentaré ayudarle :) y muchas gracias por seguirme y dejarme vuestros comentarios.
Recomiendame :

19 diciembre 2011

6 comentarios :

  1. ¡Gracias por tu información! Yo lo intento pero nunca consigo naitaaaa. Felices fiestas. Te deseo lo mejor, para ti y los tuyos en el 2012. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que Rous, nada de nada, pero te agradezco mucho la información, que algún día seguro que caerá algo. De este año me quedo con el bono del telepizza, que me hizo descubrir las pizzas de más de ingredientes, buenísimas.
    Aprovecho ya para desearte unas felices fiestas para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué ya llega la Navidad!!! Ainss madre mía como pasa el tiempo, a mí me vuela! Te pasa lo mismo?

    Gracias por la información. Yo también me quedo con el bono de telepizza que tuve la suerte que me tocara!!! :D

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente estan en crisis hasta las paginas de prueba de productos, porq ya no estan como hace tiempo con campañas a cada rato

    ResponderEliminar
  5. Rous mucho animo verás como alguna vez te toca algo :) que todo es intentarlo. Igualmente que tengas un buen principio de año y que pases unas felices fiestas junto a los tuyos.
    Isa igualmente para ti :) que para Rous y mucho animo que seguro que algo te toca.
    Silvia el tiempo va pasando que no te das ni cuenta dicen que eso pasa cuando te haces mayor jejeje así que ya seré muy mayor :).
    Blankita totalmente de acuerdo la crisis hace mucha mella en las empresas y eso se nota mucho en la publicidad, a parte de que tienen que hacer un gran desembolso de dinero para hacer campañas y tal y como estan las cosas...

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada a trnd el año pasado si pude participar en varios estudios, pero este año nada de nada, por cierto me he quedado por tu blog para estar un poco al día, besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa