Bizcochitos de Tosta Rica


Como ya es habitual siempre que comento una nueva campaña de Treemkt es un poco así como con  muy poca información, pues en este caso pasa lo mismo es una entrada un poco breve pero que me alegro hacerla porque parece que antes que acabe el año tenemos futura campaña a la vista. En cuanto sepa algo iré actualizando así podréis estar muy al día :).

(Atualización) La campaña se trata de los nuevos Bizochitos de Tosta Rica Bizcochitos, recomendados para una merienda nutritiva para los más pequeños. Contienen 6 vitaminas, hierro, calcio, 0% de grasas hidrogenadas y un 18% de cereales. Un bizcocho suave con crema de cacao y una capa de chocolate que además de sano es delicioso.


¿Cómo podemos apuntarnos?

Desde la página de treemkt para ello hay que ser usuario registrado. Si no lo estáis lo podéis hacer desde la misma página pero recordad que me podéis poner como persona que os ha dado a conocer la página y me ayudareis con unos cuantos puntitos, mi nombre es "lisapebl". (eso se hace cuando os registráis a bajo del todo ponéis que los habéis conocido "a través de un amigo o familiar" se abre otra casilla, allí clicáis y escribís "lisapebl").

Le damos a la campaña que está en preparación es la primera de todas en la que aparece un plato que es un reloj y a cada lado del plato un tenedor y un cuchillo. Nos harán unas preguntas muy simples sobre comida... (os las dejo abajo)

¿Que es lo que nos envían?

  • 1 caja de bizcochos para ti
  • 2 cajas de bizcochos para repartir
  • 40 vales descuento de 0,70€
  • 2 manoplas recortables.

¿Para quién es esta campaña?

Para las personas que tengan niños.

¿Qué preguntas nos hacen?

1-¿Qué tipo de merienda consumen tus hijos? Pastelería o bollería, fruta, bocadillos, magdalenas, galletas especiales para niños, galletas clásicas.
2-¿Qué marcas de pastelería sueles comprar? Osito Lulu, Doo Wap, Bollycao, Donettes, Bony&Tigreton, Pantera rosa o no sueles comprar.
3-¿Qué marcas de galletas para niños sueles comprar? Marbú, Chiquilin, Yayitas, Dinosaurus, Tostarica o no suelo comprar.


¿Cuántas personas serán las elegidas?

Se buscan a 2.000 personas para poder participar en esta campaña.

Mucha suerte a todos, mi candidatura ya esta hecha.
Recomiendame :

27 diciembre 2011

5 comentarios :

  1. Y para no tan niños.... =P Yo estoy deseando de saber q es!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los 200 ^^
    Yo tb creo que será galleta.. pero todavía me quedan MiniFlora que se resisten...

    Voy a Dejarte mi voto en el premio 20Blogs! espero que tengas suerte!
    Esperamos tambien el tuyo en http://lablogoteca.20minutos.es/accesorios-de-moda-ecologicos-21981/0/
    :D Felices fiestas!
    xoxox
    MER

    ResponderEliminar
  3. Mi candidatura también está echada!
    Gracias por avisar!! :)

    ResponderEliminar
  4. A ver que es =D yo no tengo hijos, pero soy muy golosa , que me como cualquier dulce q me echen jajajaja, ya me apunte asi que ahora a esperar...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!

    Muchas gracias por compartir la campaña con tus lectoras/es!!

    Recuerda que aún estáis a tiempo de participar en la segunda dinámica! Hay 3 lotes de productos y unos Walkie Talkies de Fanboy y Chum Chum!

    http://tosta-rica.treemkt.com/2012/03/02/fanboy-chum-chum-doble-o-nada/

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger