Bruno Banani fragancias

En este caso trnd después de dar a conocer la fragancia de Bruno Banani, y poner en abril más o menos si mal no recuerdo, una campaña donde muchas trndianas la podían probar en primera persona y dar a conocer a más personas... han decidido hacer un estudio de opinión donde podemos ganar un regalo.
Explico un poco...

En este caso no se trata de una campaña sino de un estudio de opinión para recoger información sobre la marca, la puede hacer cualquiera ya sea hombre, mujer... da igual cualquiera... y a cambio de ella nos hacen un regalo.




______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

 Entre todos los que participen regalaran 50 packs de bruno banani (25 estuches Made for Women 60ml + body lotion 150ml y 25 estuches Magic Woman 50ml + body lotion 150ml). 

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder hacer la encuesta es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, en color rosita un pequeño cuestionario que dice "prueba de producto"... hacerlo sólo nos llevara unos pocos minutos son 21 preguntas 3 si mal no recuerdo de escribir pero casi todas son de seleccionar la que estemos de acuerdo entre las opciones que nos dan.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

No han dicho hasta cuando podemos hacerla pero yo recomiendo hacerla cuanto antes... tener en cuenta que el día 9 de enero dirán quienes son los ganadores, así que supongo que será hasta final de este año.
Yo ya he hecho mi encuesta y me he ganado los 3 wombats que dan por hacerla. SUERTE a todos.
Recomiendame :

15 diciembre 2011

6 comentarios :

  1. Que bien no? Yo estoy que no tengo tiempo para nada, así que esta vez no haré la encuesta.
    Oye me he quedado con la intriga que son los 3 wombats? ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. De nada :)
    para eso estamos
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar, yo había borrado el mensaje sin leerlo, pero iré a hacer la encuesta a ver si esta vez hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por compartir el Estudio de opinión de bruno banani en trnd en tu blog! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger