Tenn Brillante maderas


Ya por fin he decidido hablar sobre Tenn Brillante Maderas, es que eso de decir lo haré pronto…
Empiezo diciendo que esta campaña es una de las que ha hecho Bopki y se daba a probar 2.500 unidades de Tenn Brillante baño y otras 2.500 de Tenn Brillante Maderas, yo soy de las que ha probado el maderas, así que mi opinión va sobre eso mismo.


________¿Qué empresa comercializa este producto?_________ 

El producto tal y como podemos ver lo comercializa Henkel, bajo la marca comercial Tenn. Henkel & cie. fue creado por dos socios en 1876 en Alemania, empezaron la andadura con un detergente universal basado en silicato. Poco a poco fueron apareciendo otros productos creados por Henkel como son pomadas para el cabello, tintes, detergentes líquidos, adhesivos,… También compra otras empresas con el paso de los años como son Gota de Ámbar, S.A. (empresa de España a partir de ahí se instala en España) y Schwarzkopf.


_____¿Que productos encontramos con el nombre de Tenn Brillante?_____

Específico con el nombre Tenn Brillante porque ya sabemos que en el mercado hay multitud de productos con el nombre de Tenn para cualquier sitio de nuestro hogar esta marca se comercializa desde el 1978, pero en esta ocasión hablaré sólo de Tenn Brillante. 

Aparece en el mercado con el nombre de Tenn Brillante en el año 2009 un limpiador para conseguir que nuestro suelo brille con una sola pasada. A partir de ahí van desarrollando otras formas de hacer que este limpiador sea efectivo en otras áreas, como es en la Madera y en el Baño de ahí salen los otros dos productos que también podemos encontrar en el mercado, Tenn Brillante maderas y Tenn Brillante Baño.
En mi caso a partir de ahora sólo hablaré del Tenn Brillante Maderas.


____¿Para qué sirve?______

 Este limpiador es ideal para usarlo en Maderas tal y como dice el nombre, se puede usar en suelos de madera, en parquet, puertas, mesas, sillas, muebles y otras superficies de madera.  Hay que tener en cuenta que no se puede usar en superficies donde la madera no sea tratada, así como tampoco en superficies donde la madera sea tratada con ceras, aceites o barnices no lavables, primero hay que hacer una prueba en un sitio donde no se vea mucho.
 
Al usar este producto conseguimos resaltar el brillo natural de la madera. Además su fórmula de Ph Neutro y baja espuma está diseñada específicamente para tratar la madera. También conseguimos con este producto una rápida evaporación, facilitando de este modo que se seque rápido la madera, evitando los excesos de humedad. Conseguimos con una sola pasada un resultado brillante rápido con apenas esfuerzo.


_______¿Cómo se usa?______

Lo podemos usar tanto diluyéndolo en agua como en estado puro, yo aconsejo que en el caso de fregar un suelo sea disuelto en agua, no por nada sino porque ponerlo en una bayeta y hacerlo todo manualmente es mucho más cansado. Pues en el caso de que lo decidamos usar diluido en agua seguimos este esquema… disolver dos tapones que equivalen a 25ml en un cubo de agua de 5 litros y aplicarlo en la superficie a limpiar. En el caso que queramos hacerlo directamente es muy sencillo también aplicamos sobre la bayeta previamente humedecida en agua que vayamos a utilizar un poco y limpiamos la superficie deseada.


_____¿Dónde podemos comprarlo?________

Podemos adquirirlo en cualquier supermercado o hipermercado que tenga Tenn brillante entre sus productos.

_____¿Cómo es el envase?______

El envase se presenta en una botella de 1,25ml, sea la especialidad de Tenn Brillante que hayamos elegido. En el caso de ser el de madera el envase es más marrón combinado con amarillo, excepto el tapón que es de color gris. Y vemos el brillo de un diamante en el envase.


______Opinión personal______

Este producto es maravilloso para limpiar el parquet, en mi casa tengo parquet por casi todas las habitaciones y la verdad es que a mí me da horror limpiarlo con cualquier cosa, no se nunca cual es el mejor producto para limpiarlo, más que nada para que no sufra y no se me estropee, porque la madera es tan delicada… pero con este producto desde que lo he probado puedo decir que no quiero otro, deja la madera que se seca superrápido y ahora en invierno es algo que se agradece, ya que todo parece que cueste mucho más de secar y este en poco tiempo se seca. Además deja un brillo precioso en la madera, sensación de limpieza y de nuevo, el olor que deja es muy sabe y por más que lo hueles, durante al menos 24 horas, siempre tienes la sensación de estar limpio. Yo antes había probado otro Tenn Brillante el típico el que salió hace 2 años y la verdad es que este no me ha defraudado comparado con el otro, pero eso sí el otro no lo puedo usar en el parquet y la madera, si por ejemplo yo decido limpiar suelo que no sea ni madera ni parquet, la verdad es que brilla también pero tarda mucho más en secarse que si limpiamos la madera, eso lo tengo más que comprobado. Si limpiamos los objetos que son de madera recomiendo como ya he ido diciendo que usemos el líquido puro es decir sobre un paño un poco húmedo y deja un olor más intenso, así como para mi gusto los muebles y objetos brillan más. Por ejemplo algo tan normal como las puertas, podemos ver que quedan limpias, no necesitamos tener que volver a pasar otro paño para secarlo porque no deja rastro ninguno cuando se seca y en pocos minutos brilla la madera parte de darte buen olor. Sin ninguna duda es ideal para cuidar la madera y como veis estoy encantada con él. 

Respecto al precio alomejor pagar 3,45€ para algunas personas es caro, pero puedo decir que comparado con otros productos este dura muchísimo, ya que se gasta muy poco cada vez que lo usamos tan sólo 25ml, así que eso es nada y podemos tenerlo durante 4 meses tranquilamente en casa.




Comentarios

  1. Yo también he participado en este proyecto de Bopki.

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo, a ver si saco yo tiempo para hacer mi propia reseña

    ResponderEliminar
  3. A mi no me cogieron, aunq yo pedi el de baños =D Pero gracias por la info sobre el producto

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya ido bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Tenn Brillante en bopki! ¿Qué opinan también tus amigas? Tenemos curiosidad... :)
    ¡Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! q suerte q te cogieran en este campaña, a mi no me cogieron, pero veo que disfrutaste un montón!! me alegro mucho!!! y gracias por la información, me ha parecido super útil!
    muakkk
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    http://desdenuestrosofa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.