Snack Milka


En este caso la campaña es sobre uno de los dulces que más nos gusta a las personas, el chocolate y viene de la mano nada más  y nada menos que de Milka... a mi sólo oír la marca ya se me hace la boca agua, ¿porque quien no ha probado sus chocolates? en esta ocasión se nos presenta un nuevo producto se trata de los snacks de Milka, que se llaman Milka Snack son de dos variedades el Crispy Snack o el LilaStars Snack. No están hechos igual sino que cada uno es diferente, por ejemplo El Crispy Snax es un snack elaborado con copos de maíz y pasas, recubierto de cremoso chocolate con leche Milka, y el Lila Stars Snack es una deliciosa bolita de chocolate Milka, que esconde en su interior una avellana entera bajo una capa de cereal crujiente. Para poder conservar el envase durante más tiempo fresco tiene un abre fácil de forma que lo encontraremos como el primer día durante algunos días.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
  • 1 Crispy Snax (150 g).
  • 1 Lila Stars Snax (170 g).
  • 1 cupón de descuento por valor de 1,99 € para canjear por Crispy Snax (150 g) o Lila Stars Snax (170 g).
  • 1 Guia de proyecto con información exclusiva.
Para compartir con amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo:
  • 25 Crispy Snax (20 g).
  • 20 cupones con descuento de 0,40 € cada uno para canjear por Crispy Snax (150g) o Lila Stars Snax (170g).
  • 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 5.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Esta disponible hasta el martes 15 de noviembre a las 10:00h.

Tengo la invitación y voy a probar aunque yo creo que se apuntará muchísima gente ya que ¿a quien no le gusta el chocolate? y que mejor de una marca tan conocida como es esta.
Recomiendame :

08 noviembre 2011

5 comentarios :

  1. A ver si tenemos suerte!!! :D Me encaaaanta el chocolate

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han mandado la invitación y ya he presentado mi canditatura.
    A ver si tengo suerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Fíjate si me tienta, que lo voy a intentar esta vez. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  4. a ver si tenemos suerte, tienen una pinta exquisita

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa mas rica!!!! Tiene que estar delicioso!
    Gracias por la info guapa! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa