Seleccionados miembros proyecto Kh-7

Si hace poquito hablaba de que había una nueva campaña de Kh-7 y era todo como algo misterioso y muy novedoso porque podríamos descubrir un producto que no ha salido al mercado y hablar sobre él. Pues bien hoy ya puedo decir que se están enviando los emails a todas las personas seleccionadas.
Como hace Trnd siempre que nos apuntemos a una campaña envía un email para decirnos si estamos dentro o no lo estamos, así que a lo largo de hoy se os enviara el email, mirar en correo no deseado por si a caso.
Tengo que las gracias a TRND porque en mi caso yo estoy dentro :). A ver si hay alguien más que me puede decir lo mismo.

Recomiendame :

29 noviembre 2011

9 comentarios :

  1. Nothing nothing... me quedo sin limpiar :P

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. A mí me han descartado, jo! :)
    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Felicidades!!!! Ya nos contarás que tal el nuevo producto :)

    ResponderEliminar
  4. A mí no me han cogido... Enhorabuena!! Ya nos irás contando qué tal...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy dentro..jejjeje,que ilusion,pero te lo tengo que agradecer a ti tambien,por que si no es por ti no me hubiera enterado,asiq muchas gracias..!!!

    ResponderEliminar
  6. Por aquí no hubo suerte, a ver si luego dicen que no soy limpia, xd
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también he sido escogida, saludos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!yo me quede fuera.Ya nos contaras que tal. :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa