Seleccionados campaña Milka Snack

Ya se han enviado hoy todos los emails a todas las personas que participaron en la campaña que tenía trnd para probar los nuevos snacks que Milka ha sacado al mercado.
Recuerdo que al tratarse de trnd todas las personas que icieron la campaña recibirán un email tanto para decir que están dentro como para decir que no forman parte de la campaña.
En mi caso yo me he quedado fuera así que no podré dar mi opinión sobre estos, a ver si hay suerte y alguien que me lea ha sido elegido...
Recomiendame :

21 noviembre 2011

9 comentarios :

  1. De momento no me ha llegado el mensaje, pero no me han cogido. ¡Qué raro!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siento que no hayas sido seleccionada. Ellos se lo pierden porque tus opiniones valen mucho.
    A ver que nos dicen los demás candidatos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Silvia me das mucho apoyo, lo siento Isa que a ti tampoco a ver si va saliendo más gente.

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco he sido seleccionada, bueno otra vez será.

    ResponderEliminar
  5. Nada de nada.....oh, qué pena!! Con lo que hubiera disfrutado con esta campaña!!!

    ResponderEliminar
  6. una pregunta,como puedo recibir productos para probarlos.gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu post, sigue participando en tu comunidad trnd, en breve tendremos nuevos y divertidos proyectos. Un saludo ;), Lizie

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger