Seleccionados Bombones Suchard

Hace unos días os informaba de la campaña que había sacado Bopki sobre los Bombones Suchard. Para mi gusto esta era una campaña apta para los golosos...
Gracias al Facebook, y desde aquí quiero dar las gracias a Myriam, que me ha dicho que ya han enviado los emails y yo todavía no había recibido el mío, puedo decir que se están enviando los emails a todos los seleccionados, mirar en bandeja de entrada y en correo no deseado. Recordad que al ser Bopki todas las personas que se hayan apuntado a la campaña van a recibir un email tanto para decirles que están dentro como para decirles que no han sido seleccionados. Si sois como yo... impacientes lo podéis ver desde vuestra área de usuario de Bopki, allí os dirán si estáis dentro o no.

Yo lo he mirado desde ahí y no estoy dentro que pena con la ilusión que me hacía probar los bombones... ¿A alguien le ha tocado?

Por cierto aprovecho para informaros que no lo había hecho todavía... que he sido una de las 20 personas que más ha comentado sobre Tenn Brillante Maderas y estoy esperando el envío del lote de regalos que me han hecho en cuanto lo reciba os lo enseño.
Recomiendame :

24 noviembre 2011

13 comentarios :

  1. yo tampoco he tenido suerte.
    ENHORABUENA por el lote, es muy completito

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese lote, espero verlo pronto. Que sepas que ayer usé el bono de telepizza y no tuve problemas, menuda pizza. En casa siempre la pedíamos de 3 ingredientes, pero con 5 estuvimos a punto de explotar: buenísima. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Que bien!!!, tu también recibes premios por tu esfuerzo y vas a recibir un lote de regalo de Tenn Brillante Maderas!!!. Y menudo lote!!! hay para todo, para limpiar, para el lavavajillas, para cuidar tu ropa, para cuidar tu piel ... está genial!!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco e tenido suerte,que penita,besos

    ResponderEliminar
  5. yo he participado, en el proyecto, concretamente donde hay que mirarlo, sino es mucha molestia, un besote, gracias

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En mi caso fue mi hermana la seleccionada pero los probaremos igual, jejeje
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el lote!! En cuanto los bombones de Suchard yo tampoco he sido seleccionadaaa.. qué pena!! en mi casa os encanta ese turrón, vamos ese es el k mas comemos jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo si que he sido seleccionada para probarlos, me he llevado una sorpresa este mediodía. Así que si alguna sois de Alicante capital y quiere probarlos podemos quedar.

    Besitos Fani.
    http://mundodefani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bien que te van a dar un lote de productos de ten, te lo mereces!!! Felicidades!!!

    Y felicidades a las seleccionadas para los bombones ;)

    ResponderEliminar
  10. Fani que envidia... si yo fuera de Alicante estaba allí pidiendote jejejej epero no. MUCHAS GRACIAS por todas las felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy fuera, q pena con la pinta q tienen jajaja

    ResponderEliminar
  12. Nosotr@s en casa ya nos ventilamos una caja, son un vicio, xd.
    Por cierto, enhorabuena por el lote, esos productos siempre vienen bien :)

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa