¿Queréis probar KH-7?

Si es que esta mañana de momento no paro de escribir y la verdad es que en esta ocasión me encanta que sea así... porque tenemos nueva campaña... biennnnnnnnnnn...

En este caso es la primera gran incógnita que tenemos de que se trata el producto sólo sabemos que nos lo trae Kh-7... y se trata de probar los nuevos quitagrasas que la empresa quiere lanzar al mercado, si como oís de probarlos antes de que salgan al mercado... vaya lujazo poder valorar y mejorar un producto así y más siendo un producto que seguro que esta en muchos de nuestros hogares.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

En esta prueba de producto porque no es una campaña completa, nos envían sólo material para nosotros así que os lo dejo para que lo veáis.
Para ti
• 1 KH-7 Quitagrasas AZ-D15H.
• 1 KH-7 Quitagrasas AZ-K15D.
• 1 KH-7 Quitagrasas AZ-H15K.
• 1 Bitácora de investigación trnd.



______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidas 1.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

De momento es una incógnita pero apuntaros cuanto antes...

Tengo la invitación y voy a probar suerte en mi casa siempre ha sido el producto que mi madre me ha recomendado para todo y la verdad es que yo tenía una vecina que no hacia nada sin él y también me lo megasuperrecomendaba, que mejor momento para poder probar un producto así y poder hablar de lo que me parece siendo investigadora :) jejejje. MUCHA SUERTE.
Recomiendame :

23 noviembre 2011

4 comentarios :

  1. La verdad que es una ocasión para probar un producto que ni ha salido al mercado y que tendrán en consideración tu opinión, todo un lujo verdad? ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la campaña de paninni asiq no creo q me cojan para 2 a la vez asiq ni voy a presentar candidatura =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, ahora me paso por TRND
    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa