Pannini de Dr. Oetker


Ya sabéis que he tenido la suerte de ser una de las personas que va a probar los “Panninis de Dr. Oetker” campaña que tenía Trnd, pues bien ya por fin a estas alturas he decidido publicar mi opinión.


_____Panninis Dr. Oetker____

Ya sabemos que dr. Oetker tiene multitud de productos en el mercado como son la pizza Ristorante, pizza Casa Di Mama, Pizza Tradizionale, postres, siropes, pasteles,… En esta ocasión yo sólo me centraré en escribir sobre la Baguettes Pannini, para los que no las conozcan se tratan de una Baguette en diferentes sabores preparadas según los criterios que tiene Dr. Oetker también para sus pizzas, que son ingredientes frescos ultracongelados para que no pierdan ninguna de sus propiedades. Se caracteriza esta marca en especial por crear unas baguettes muy crujientes y sabrosas, elaboradas con masa de pan, encima de la cual se le añaden los ingredientes que forman cada sabor del Pannini. Los ingredientes están bien repartidos por las baguettes hasta llegar a los bordes, además su repartición por el Pannini se hace de forma manual haciendo que siempre quede perfecto y bien repartido.


______Sabores en los que podemos encontrarlos____

En el mercado actualmente hay 5 sabores diferentes para estas baguettes como son:
  • Jamón y queso: este se considera el sabor más clásico. Tiene una abundante base de jamón y un suave queso. Es muy crujiente y esta considera la favorita de los niños y no tan niños.
  •  Barbacoa: sus ingredientes principales son carne de Ternera, queso Edam y salsa barbacoa.
  • 4 Quesos: combinación de 4 quesos, su nueva receta tiene más queso y es mucho más sabrosa. Los quesos que se utilizan son: Mozzarella, Edam, Cheddar y Emmental. Es ideal para los amantes del queso.
  • Atún: Atún con tomate y con un suave toque a queso, tiene la facultad del atún que no aporta grasas saturadas haciendo que esta sea de las baguettes más sanas. Informo que tiene cebolla por si a alguien no le gusta que lo sepa.
  • Speciale: El más reciente de sus Panninis está elaborado con jamón cocido, queso Edam, champiñones frescos, salami y salsa de tomate. Diferente sin ninguna duda a las que hay de otras marcas.

_____¿Cómo se preparan?______

Es muy pero que muy sencillo necesitamos un horno, lo podemos hacer tanto si el horno es con ventilación como si no lo es.
Precalentamos primero de todo el horno a 200-225ºC durante 10-15 minutos y a continuación las metemos en el horno sin necesidad de descongelarlas antes, tengo que decir que no lo he dicho que es necesario retirarlas del envoltorio de plástico, las metemos siempre a media altura en el horno, ni muy arriba ni muy abajo y siempre sobre la rejilla para que se haga mejor. La dejamos en el horno unos 15 minutos a 220ºC, notaremos que se han hecho porque el queso se fundirá y adquirirá un color dorado.
En el caso que queramos introducir algún ingrediente más podemos hacerlo, pero hay que tener en cuenta que se debe introducir antes de meterlo en el horno y sin ninguna necesidad de que esta baguette se tenga que descongelar, recomiendo echarle aceite de oliva y veréis el cambio…
En la bandeja del horno podemos introducir hasta 10 baguettes.


_______¿Cómo es el envase?_______

El envase es una cajita de cartón con muchos colores y fotos de los panninis. En el interior del envase encontramos envueltos en una funda de plástico dos panninis del mismo sabor. El nombre de Pannini se encuentra sobre un fondo amarillo en la parte superior izquierda con letras rojas, así como en la parte un poco más superior el típico logotipo de Dr. Oetker. Debajo del nombre Pannini encontramos la especialidad de cada envase.


_______¿Dónde comprarlo?________

En cualquier sitio donde se vendan productos de la marca Dr. Oetker, normalmente se encuentran en supermercados e hipermercados, en la sección de congelados, porque los Panninis de esta marca sólo pueden conservarse en el congelador, para mantener todas sus propiedades.


_______Mi opinión_______

Tengo que decir que estas Baguettes no me han disgustado para nada, comparada con otras marcas puedo decir que son muy pero que muy crujientes sea del sabor que sea, porque de todas las que he probado que yo he probado la de Barbacoa, jamón y queso, atún y 4 quesos puedo asegurar que las 4 me han parecido muy crujientes y sobretodo muy sabrosas.
En el caso de la Baguette de barbacoa era la que yo decía esta la tengo que encontrar y probarla a ver como sabe, porque soy de esas que la pizza barbacoa es de mis favoritas y tiene un sabor a carne fresca y a salsa barbacoa que sin ninguna duda si sois de los que os gusta este sabor os encantará porque es muy natural.
La de jamón y queso es de la favorita de los niños el queso se funde con el jamón dulce y hace un sabor muy suave y muy especial, tengo que decir que es muy generosa con el jamón.
La de Atún hace una conjunción perfecta el atún con el queso, lo único malo que le he podido encontrar es que no a todos el mundo le gusta la cebolla y por ejemplo es una de las preguntas que me han hecho cuando la han probado, que estaría mejor sin ella, así que va un poco a gusto de cada uno yo la prefiero con un pequeño toque de cebolla.
La de Cuatro quesos, es de las favoritas de mi casa, hay queso por toda ella y queda de un color doradito que hace las delicias de todo el que la pruebe, ves como se funden todos los quesos y como da ese sabor tan especial a queso, ideal para mi gusto para los queseros.
Para comprarlas yo no he encontrado ninguna dificultad la he podido encontrar en cualquier supermercado que las he visto, eso si no se encuentran todos los sabores eso ya cuesta algo más.



Recomiendame :

23 noviembre 2011

5 comentarios :

  1. ¡Bueno, bueno, qué bien lo has explicado todo, dan ganas de salir corriendo a la tienda! ¡Que lo disfrutes! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, con lo que me gustan a mí esas cosillas

    ResponderEliminar
  3. Aquí nos tienes a mi marido y a mi con unas ganas de panini que no veas jejeje.
    Que ricos tienen que estar! Los voy a buscar para la próxima compra, porque además el tenerlos congelados en una ventaja.

    Me alegro que los hayas disfrutado ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo q ir a por los mios, q lo voy dejando y a este paso se me caducan jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo también fui seleccionada para el proyecto y tengo que ir a por ellos, aunque yo ya los había probado antes :D

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa