Muestras para niños + cupón Telepizza

Desde Carrefour dan la opción a todos los padres de poder obtener una muestra gratis de alguno de los productos para bebe, ellos nos dan una lista y ya nosotros elegimos cual nos va mejor.
Tan sólo decir que es muy sencillo que nos lo den, necesitamos tener la tarjeta Club Carrefour e inscribirnos en la página "Hacerse Grande" o clicar aquí así vamos directos.

Rellenamos el formulario así nos dirán ofertas para las cosas de los niños y encontraremos descuentos, y ya a continuación elegimos el regalo que queremos, que podríamos decir que casi es como un regalo de bienvenida. Nos dan a elegir entre: Leche continuación Hero Baby (Enriquecida con hierro y vitaminas. Recomendada para tomar a partir del cuarto mes de vida de tu bebé); Pañales Dodot (Bolsa de pañales Dodot para tu bebé recién nacido (de 2 a 5 kilos)); Tarritos Nestlé Frutas (Pack de 6 deliciosos y nutritivos tarritos de frutas para tu bebé); Caja de toallitas Dodot (Una caja de toallitas Dodot Sensitive y un portatoallitas. para que puedas llevar siempre contigo y con tu bebé las toallitas ideales para su delicada piel); DVD Little People - DESCUBRE LOS ANIMALES 2(Proporcionará a tu hijo buenos ratos de diversión al tiempo que le ayudará a conocer los distintos animales ; Mi Primer Danone (Un pack de cualquier variedad de la gama MI Primer Danone, el único lácteo fresco adaptado a tu bebé que contiene L.casei). Y con eso ya nos darán un cupón para imprimir y así podemos ir a recoger el artículo que hayamos elegido, así de fácil.


****************************************************************************************

Aprovecho la entrada para agradecer a todos los que me seguís que estéis aquí, tengo mucho movimiento por el facebook ya lo habréis visto, si sois fans míos, y estoy regalando cupones de Telepizza, estos cupones sirven para canjear por una pizza mediana especialidad hasta 5 ingredientes por 6,95€ en vez de 16,95€, voy a guardar uno para el blog así que si alguien quiere apuntarse que me diga aquí que lo quiere y el jueves 17 de noviembre a las 18 horas hago el sorteo, entre los que me hayáis dicho que lo queréis.

  Mis condiciones son:
  1. Ser seguidor publico del blog
  2. Decir en este comentario que queréis participar.
El ganador lo sacaré por una página de sorteos todavía estoy pensando cual y lo sabréis el 17 de noviembre a partir de las 18 horas.
Recomiendame :

14 noviembre 2011

6 comentarios :

  1. Si te pasas por mi blog verás que te he dejado un premio. Si te apetece, sólo tienes que recogerlo, y si no, pues tampoco pasa nada.
    No me apunto al sorteo, porque con esto de los vales no tengo muy buena experiencia.

    ResponderEliminar
  2. En fin, te haré caso y me voy a apuntar, que últimamente parece que estoy en racha. Aunque a la hora de canjear los vales siempre he tenido problemas, esperemos que si me toca no sea así.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! A ver si me toca el cupón para telepizza!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen la entrada de carrefour, le pasaré tu blog a una chica que conozco que le va a venir muy bien.
    Que chulo de telepizza!!! Ummm ahora que ya es casi la hora de cenar, que rico!!!!

    Yo me apunto!!! A ver si tengo suerte jijiji
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola, yo participo ami me intresa mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!, gracias por estar en todo!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger