Casa Matachin parte II


Esta semana os he hablado de las cosas tan maravillosas que vende Casa matachin que para quien no lo sepa hace comidas, que son muy sanas, porque su ingrediente principal es el pollo y el pavo, que son más sanos para nuestra salud por diferentes motivos. Os dejo en enlace para que podáis ver las muchas propiedades que tiene esta carne así como para que veáis los diferentes productos que tiene esta empresa en el mercado. En esta opinión sólo hablaré de los productos que me faltan por comentar…


_____Mis productos_____

Lasaña Boloñesa de pollo-pavo
Entre los productos de “Adobados y precocinados” encontramos:

  • Las chuletas de pavo adobadas al ajillo, se tratan entre 3 y 4 chuletas bastante grandes y gruesas, así que si os gusta la carne jugosa estas quedan muy jugosas. Contienen muy poca sal, pero porque tienen otros condimentos que le dan mucho más sabor. Están sazonadas y marinadas  con ajo y perejil, las chuletas proceden de la pierna del pavo.  Se pueden hacer tanto a la plancha en una sartén como en una freidora, ellos recomiendan en la sartén para que se haga a la plancha pero eso ya va un poco a gusto del consumidor, si la hacemos a la plancha la dejaremos a fuego medio durante 4 a 5 minutos y si lo hacemos en una freidora la pondremos a 160ºC durante 4 minutos.
  • Lasaña Boloñesa de pollo-pavo, elaborada con carne fresca al huevo, sólo se ha usado para su elaboración carne de pollo y de pavo, concretamente un 12% de pollo y un 12% de pavo. Se puede hacer tanto en el horno como en el microondas, si la hacemos en el horno tenemos que precalentarlo a 220ºC, colocamos la bandeja en el horno en la parte superior, retiramos el film superior y la bandeja de plástico, porque se presenta en una bandeja de plástico blanca y luego una bandeja de aluminio donde ya encontramos la lasaña, la metes en el horno durante 20 minutos con la bandeja de aluminio. Y ya la cortamos al gusto a continuación la servimos, se recomienda cortar con un cuchillo según la cantidad que queramos y la servimos ayudándonos de una pala de cocina. Si decidimos hacerla en el microondas es todavía más sencillo porque sólo tenemos que retirar el film que trae en la parte superior, lo metes en el microondas con la bandeja de plástico blanca a potencia máxima durante unos 10 minutos, ir mirando por si queréis un poquito más, y ya servir.
Tortita pizza rellena de queso y pavo

  • Tortita Pizza rellena de queso, jamón de pavo y tomate, está considerada sabor del año 2011, esos famosos premios que se dan una vez al año. Un 47% es tortita de trigo y para realizar el relleno se ha cogido un 30% queso y un 30% jamón de pavo.  Para los que no sepan que es la tortita es un rollo de tortita de trigo y en su interior encontramos queso y carne de pavo así como tomate. Se puede hacer tanto en el horno como en una sartén, si lo hacemos en el horno lo ponemos a 220ºC durante 12 minutos, en cambio si lo hacemos en una sartén lo hacemos a fuego lento durante 8 minutos, 4 minutos para cada lado. Son dos unidades.
  • El caldo de pollo también está considerado sabor del año 2011, se elabora con carne de pollo en un 1,6% y carne de pavo en un 0,6%, así como también tiene un poco de jamón serrano, concretamente un 0,1%. No se ha añadido conservante ni colorantes, ni contiene gluten. Lo podemos usar para hacer guisos en ese caso es un sustituto perfecto del agua, para hacer una sopa en ese caso lo calentamos un poco a fuego medio y cuando comience a hervir echar los ingredientes que consideremos oportunos como puede ser pasta, verduras, sémola,… también lo podemos tomar como consomé, en ese caso lo calentamos también un poco a fuego lento o en el microondas y lo vamos removiendo un poco. Se presenta en un envase de plástico duro con una buena base para mantenerlo de pie en cualquier frigorífico, concretamente viene un litro de caldo. Podemos meterlo directamente en el microondas y cuando salga tan sólo cortar un poquito una esquina y lo podemos echar donde queramos.

________Mi opinión______

Chuletas de pavo adobadas al ajillo
Para mí las chuletas de pavo adobadas al ajillo me han cundido muchísimo,  dice que sólo vienen 3 ó 4 unidades, pero yo puedo decir que a mi me han salido algunas más, y hemos podido comer bastantes personas, pero a lo mejor es porque para mi gusto son algo gruesas y a mí me gusta la carne más fina, pero de esta forma queda mucho más jugosa y aprecias más la carne y su sabor gracias a las especias que lleva. Según como os guste más se puede cocinar más o menos a mí me gusta muy hecha así que evidentemente con sólo 5 minutos no he tenido bastante la he tenido que hacer un poco más, pero también he notado su sabor y la carne jugosa comparadas con la carne de cerdo o de pollo.

La lasaña boloñesa de pollo y pavo, ha sido de los platos que más ha gustado a mi familia, hemos probado un poquito cada uno y la verdad es que parece casera, en mi caso la he hecho en el horno, porque eso del microondas me da menos confianza para hacer un plato así, pero que sepáis que existe esa opción y que según me han contado también sale muy bueno, sale menos dorada, y en mi casa nos gusta algo más dorada, le hemos añadido un poco más de queso, ya que soy muy quesera, y la verdad es que ha quedado genial. Su bechamel estaba bien hecha, su carne le ha dado un toque que no había probado y notas algo más fuerte por el tipo de carne pero está muy tierna y diferente.

La tortita de pizza es de mis favoritas me ha encantado, lo veo tan sano ya que no tiene nada de aceite y no lleva condimentos, y supongo que como yo habrán pensado lo mismo muchísima más gente por eso lo han considerado sabor del año 2011. Su interior al estar caliente se deshace el queso y forma una combinación ideal la masa con la carne, no es nada fuerte, según mi hermana tiene poco sabor, para mi tiene el justo porque tampoco tiene salsas así que si alguien quiere que sepa fuerte que le eche por encima un poco de alguna salsa.

El caldo de pollo fresco ideal para esta época en que hace algo más de frío, a quien no le apetece un buen caldo ya sea con fideos o simplemente un consumé. Antes había comprado muchísimo de tetrabrick y la verdad es que no hay color entre uno así que comprar este… tiene un sabor que me recuerda muchísimo a los caldos que me hacía antes mi madre, es un caldo un poco espeso y su sabor nos hace recordar el pollo. Sin ninguna duda será uno de mis favoritos para este invierno. Lo bueno que tiene también es que es apto para celíacos.
Recomiendame :

11 noviembre 2011

2 comentarios :

  1. Me encantan las sopas calientes para cenar!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy sopera! jejeje.
    Que bien que sea apto para celíacos, ahí gana muchos puntos.

    Ayer no pude venir a decirte que tenías un premio en mi blog, y ya lo has visto tú jejeje. Te lo mereces guapa!

    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger