Campañas noviembre

Aprovecho este mes para empezar a hacer el resumen de campañas mensual cada quince días, hace casi 15 días que ice el otro así que ahora para final de mes os anticipo como van las campañas, más o menos tal y como me habéis pedido.

Campañas donde podemos apuntarnos:


Trnd
  • Kh-7 no sabemos casi nada porque sólo nos anticipan que será probar un producto que todavía no ha salido al mercado.

Insiders
  • Sony cibershot, cámara de fotos que no dejará indiferente a nadie.

Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:

Trnd
  • Senseo Late Cappuccino, es de una cafetera en cápsulas no he sido elegida, pero ya es el final de la campaña y nos dan la opción de poder votar a la reseña que más nos guste, si alguien que me lea participa que me lo diga... si votamos podemos ganar una cafetera Senseo, para participar tan sólo hay que ir a nuestro usuario y nos dan 3 wombats, el último día para votar es el día 1 de diciembre...
  • Pannini Dr. Oetker, he sido elegida y ya os he escrito sobre ello.
  • Milka Snack, se trata de los nuevos Snack que ha sacado Milka al mercado, hace poco han sido elegidos los miembros y ya pueden disfrutar de ello en sus casas.
Bopki
  • Buckler 0,0, no puedo hablar de la campaña porque no he sido elegida.
  • Suchard bombones, acaban de ser elegidos los miembros y ya pueden estos disfrutar del proyecto en su casa. Yo no he sido elegida.

Recuerdo que si alguien quiere enviarme su opinión que me lo diga por email y yo me pondré en contacto con él para publicarla.
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras felicitaciones por el regalo que me han hecho del proyecto de Tenn Brillante :), gracias, en cuanto me llegue os dejo una foto para que lo veáis. Si cualquiera necesita ayuda para algún proyecto que me lo diga que yo en la medida de lo posible intentaré ayudarle :) y muchas gracias por seguirme y dejarme vuestros comentarios.
Recomiendame :

28 noviembre 2011

5 comentarios :

  1. Ya sabes que nunca me toca nada, pero estoy dispuesta a votar donde sea. ¿Conoces a alguien de los que están para votar? Si no ya votaré yo por mi cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Donde tengo que inscribirme para probar productos.?

    ResponderEliminar
  3. Un blog basatante interesante, saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger